Natanael Cano tiene su nombre en una lista en la que están famosos como José José, Alejandra Guzmán, Karol G, Lupillo Rivera y hasta Juan Gabriel. Tristemente, no es una lista en la que hayan querido estar y pasaron sustos inmensos.

Y es que el padre de los corridos tumbados forma parte ahora del grupo de artistas accidentados mientras estaban dando conciertos.

Loading the player...

El gran susto de Natanael Cano

El artista de 22 años de edad estaba dando un show en la localidad mexicana de Toluca. Cuando estaba cantando “La Lokerona” protagonizó un aterrador accidente. Hasta a él mismo lo dejó con los pelos parados.

“A la ver***, nunca me había pasado eso. Yo pensé que me iba a morir, a la ver***. Oh, my God, soy un pinch*** chango”, dijo después del incidente.

Lo que pasó fue capturado en videos. Según se ve, Natanael Cano bailaba hacia atrás, cuando calculó mal la distancia que le quedaba hasta el final del escenarios y se cayó de espaldas. Sin duda, un gran susto para él como para los que lo vieron desaparecer de la tarima.

@angl_gabriel

Nata se cae en toluca #tumbadotour💎🇲🇽 #natanaelcano #toluca #corridostumbados #ranchohumilde #caida

♬ sonido original – Angel Gabriel

Ha podido ser mucho peor

El artista tuvo a su favor su edad, agilidad y altura. Los asistentes al concierto calcularon que la distancia entre el escenario y el piso no superaba los dos metros, o 6,2 pies. Como se ve en el video, Nata se dio cuenta y le dio tiempo de saltar, para suavizar la caída.

No fue la misma suerte que han corrido otros famosos. Lupillo Rivera y Alejandra Guzmán sufrieron percances serios en el escenario recientemente. El Toro del Corrido se desmayó y la Reina de Corazones quedó con la cadera dislocada.

José José y Juan Gabriel también sufrieron aparatosas caídas desde el escenario y Karol G pudo ser vista hace dos años rodando por una escalera durante su show en Miami. Son gajes del oficio que, afortunadamente en su caso, no pasaron a mayores.

Actualmente, el Nata está promoviendo su nuevo tema “Lou Lou” con Gabito Ballesteros y sigue dando conciertos por el territorio mexicano.