Luis Fonsi ha salido al paso de los rumores y especulaciones que rodearon su divorcio de Adamari López . Aunque han pasado 14 años desde su separación, las habladurías y las teorías del porqué detrás de la ruptura nunca pararon y su nueva canción “Pasa la página, Panamá”, alimentó el fuego de nuevo.

La sorpresa no fue que todos la asociaran con su ex, en especial porque la modelo en el video musical tiene un parecido con ella. Lo raro ha sido que Fonsi hable, pero sus palabras dejan claro que tomó la decisión por una razón muy poderosa.

Loading the player...

Una historia agridulce

Luis Fonsi y Adamari López fueron una pareja hermosa, que estuvo casada de 2006 a 2010. Pasaron varios años de novios anteriormente y siempre han estado en el ojo del huracán.

Entre los rumores más difundidos, destaca la suposición que el cantautor de “Despacito” abandonó a López en medio de su lucha contra el cáncer. Sin embargo, durante una reciente entrevista para el canal de Youtube Molusco TV, el cantante puso los puntos sobre las íes. “No he hablado nada, llevo 14 años calladito. La razón es simple: lo que dijera podía ser malinterpretado o simplemente ignorado”, afirmó Fonsi, dejando claro que prefiere recordar los buenos momentos con quien fue su esposa. “No funcionó, y eso nos pasa a todos”, admitió.

@fiercebymitu

Super advice with @sashacalle on #GLMTY 💪🏽✨ ⁠ ⁠ #FIERCE #SashaCalle #Supergirl #DCComics #TheFlash #NewEpisode

♬ original sound – FIERCE

El intérprete puertorriqueño explicó que su decisión de separarse fue la relación simplemente no estaba funcionando y, aunque fue un proceso doloroso, ambos entendieron que era lo mejor. “Los hombres y las mujeres merecen ser felices”, afirmó.

Un hermoso gesto con los embriones

Uno de los detalles más íntimos y menos conocidos de la relación entre Luis Fonsi y su ex, es que antes que Adamari comenzara su tratamiento de quimioterapia por cáncer de seno, ambos decidieron congelar unos embriones, en caso de que la fertilidad de lar artista puertorriqueña fuera afectada por el tratamiento. La única petición que Adamari hizo antes de concretar la separación fue que ella se quería quedar con los embriones. A pesar de las críticas y desaprobaciones de su círculo más cercano, Fonsi sabía que era lo correcto. “No podía vivir sabiendo que le quitaba a Adamari la única oportunidad de ser madre”, confesó.

La razón poderosa de Fonsi

En retrospectiva, Fonsi parece haber encontrado paz con las decisiones tomadas y con su pasado. Con dos hijos con su esposa actual, la modelo española Águeda López y una nueva vida, el cantante insiste en que ha pasado página y está centrado en el presente. Su más reciente sencillo, “Pasa la página”, parece ser una declaración directa sobre dejar atrás el pasado y enfocarse en el futuro. Sin embargo, hay de quienes dudan de que eso sea así, pues se preguntan ¿para qué hablar ahora? La razón la dio el mismo: “Ya mi hija tiene 11 años y ya es otra mentalidad”, explicó. A esa edad Mikaela está en condiciones de leer todo y ante los nuevos rumores por la canción, su papá -que la adora- decidió escribir su propia página antes de pasarla.