Adamari López y su hija Alaïa Costa-López pasaron el fin de semana de fiesta en México. 

No habían pasado 48 horas desde que la Chaparrita de Oro de la televisión mexicana se había despedido de la pantalla de la cadena Telemundo y el programa “Hoy Día”, cuando ya estaba en un avión con su pequeña, rumbo a la Ciudad de México.

Loading the player...

Acompañadas de sus ahora excompañeros de Telemundo y luciendo sus mejores galas, López y su niña asistieron a la boda de Alix Aspe, una de las conductoras del programa vespertino “La Mesa Caliente”. 

La lista de invitados de las nupcias de Aspe con su novio Diego Betanzo parecía una planilla del departamento de recursos humanos de Telemundo, con empleados vigentes y pasados. 

Entre los que ya no están en las filas de la cadena estaban Jorge Bernal y su esposa Karla Birbragher, además de obviamente Adamari López.

Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Verónica Bastos, las compañeras de Aspe en “La Mesa Caliente”, encabezaban el batallón de los que aún son parte de Telemundo. También estaban Jessica Carrillo, Andrea Meza, Carlos Aydán y Quique Usuales, entre otros.

Aunque era obvio que los planes de asistir a la boda habían sido hechos mucho antes que López saliera de “Hoy Día” y de Telemundo, las imágenes dejan claro que el mal rato de la despedida no impidió que bailara, cantara y disfrutara de lo lindo. Lo mejor, que tenía a su hija al lado.

La artista puertorriqueña fue informada el jueves 6 de abril que su contrato no sería renovado, después de casi 11 años en la cadena de televisión en español. 

Aunque tanto Telemundo como ella dijeron que había sido “de mutuo acuerdo”, fuentes cercanas a las dos partes confirmaron a Somos mitú, que todo había sido una sorpresa para López, quien estaba cómoda en “Hoy Día” y el nuevo elenco que desde finales de 2022 la acompañaba. 

Pero después de sobrevivir a un cáncer de mama, una neumonía que la tuvo al vilo de la muerte, dos separaciones amorosas desgarradora y tener feliz a la hija que tanto luchó por tener, se nota que los golpes laborales son lo de menos para Adamari, quien es la cara latina de Weight Watchers, además de otras marcas y tiene una robusta presencia en las redes sociales, con más de ocho millones de seguidores en Instagram.

Por ahora, se va a dedicar a preparar la primera comunión de Alaïa, pero ya tiene varias ofertas en la mesa.