Shakira y Eiza González son espectaculares mujeres latinas, que no dejan de destacarse en sus carreras y, hasta es posible que no se conozcan. Sin embargo, sus nombres han sido colocados uno al lado del otro en las páginas del corazón, que aseguran que ambas han recibido atenciones románticas del corredor de carreras Lewis Hamilton.

El piloto británico de Formula 1 ha alimentado los rumores dejándose ver con ambas en las últimas semanas en público y en privado, e incluso ha resurgido un video en el que declara: “tengo que buscarme a una latina”.

Loading the player...

Shakira y Lewis Hamilton

Los rumores de que Shakira y Hamilton andaban de romance nacieron en Miami, cuando la cantautora colombiana asistió a la carrera de mayo pasado. Aunque fotos de paparazzi también alimentaron las versiones que Tom Cruise había quedado prendado de ella, fue el corredor el que parecía haberla enamorado.

De hecho, al día siguiente se la vio en un paseo en bote con Hamilton, acompañada de amigos y de su hijo mayor Milan. Luego se les vio juntos en Barcelona y en Londres, y la revista People llegó a citar a fuentes cercanas a ambos, que aseguraban que estaban saliendo.

@latinus_us

LatinusDiario. People confirma romance entre Shakira y Lewis Hamilton; la activista María Elena Ríos acusó a Tenoch Huerta de ser un depredador sexual y fans del actor la amenazaron. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ original sound – Latinus – Latinus

Eiza González entra en escena

Después de la carrera de F1 en Londres, Hamilton fue fotografiado en su yate en las aguas de Ibiza, acompañado de un grupo de personas. De inmediato comenzaron los esfuerzos para descubrir si Shakira estaba con él y cuál no sería la sorpresa de los fans de famosos latinos cuando en vez de la melena rubia y rizada de la colombiana, descubrieron a la actriz mexicana.

González y Hamilton están acompañados de la tenista noruega Jenny Stray Spetalen, hija del multimillonario Oystein Stray Spetalen, y el director de la película de “Elvis” Baz Luhrmann y su esposa Catherine Martin.

Hasta ahora no hay ni una imagen del piloto y la estrella mexicana en alguna posición que indique que hay algo más que una amistad entre ellos. Sin embargo, nada de eso ha impedido que los titulares la pongan a competir con Shakira.

Los galanes de Shakira

La artista, por su parte, fue vista cenando con el basquetbolista Jimmy Butler, mientras Hamilton estaba en España. Por su puesto, ya se comenzó a decir que Hamilton es cosa del pasado y este es su nuevo amor.

Ella parece inmune a los chismes y no es para menos. Después de la avalancha de comentarios que desató su separación de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, esto es juego de niños. Tampoco es la primera vez que una mujer soltera sea el centro de rumores cada vez que sale con un hombre.

Y, mientras todos se preocupan con su vida amorosa, Shakira sigue enfocada en sus niños y en su carrera. Este martes regresaron a Miami, donde comenzarán las clases en tres semanas.

La artista debe estar el jueves en Puerto Rico, donde recibirá el premio “Agente de cambio” en la edición de este año de Premios Juventud, por su trabajo en su Fundación Pies Descalzos, que atiende a los niños más vulnerables de Colombia.