Somos mitú

Karol G muestra su cuerpazo sin filtros en su cuenta de Instagram

La cantante Karol G se mostró al natural en su cuenta oficial de Instagram. La colombiana posó para la cámara ataviada solamente con un atrevido bikini negro que dejó al descubierto una leve celulitis en su trasero y muslos, que simplemente la hizo lucir más fabulosa de lo que es.

La reggaetonera se unió a la tendencia de otras famosas que están mostrando con orgullo que también padecen de celulitis como cualquier mujer. No hay por qué esconderla, ni taparla con filtros, la naturalidad es lo que manda en estos tiempos y su fanaticada agradeció su honestidad.

“Taba con alguien pero ya estoy free”, comentó Karol G al compartir tres espectaculares y sensuales fotos en bikini. 

Más de 7 millones de “me gusta” y más de 80 mil comentarios acumulan las imágenes hasta el momento de escribir esta nota.

Algunos de los comentarios que La Bichota desató con sus fotografías fueron los siguientes:

Natural y sin Photoshop… Definitivamente una mamacita”, aseguró Young Fleva.

“Mensaje claro y contundente, mientras unas creen en ‘la perfección’ ella demuestra que la naturalidad la hace alcanzar el éxito”, indicó Gipsy Linme.

“¡Qué bonito es ver a una artista de mi país que promueve la aceptación propia y normaliza al mundo el mostrar su cuerpo tal y cómo es!”, exclamó Angela Gineth.

“Lo que amo de esta mujer es su autoestima, no le importa la celulitis, estrías ni más, simplemente nos demuestra que no es necesario aparentar en lo absoluto y simplemente sentirnos bellas con nuestro cuerpo, te amo, Karol G”, precisó Dayi Rodríguez.

“¿Estrías y celulitis?  Normal mami, ricota es que estás”, dijo Maca Toral.

“Y sin filtros para las criticonas, las mujeres porque son tan duras entre ellas y no se dan cuenta que sí se unen y dejan tanta rivalidad se apoderarán del mundo”, sentenció Jaime Molina.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com