Somos mitú

Lele Pons causa revuelo en Instagram al mostrar sus muslos con celulitis

La influencer venezolana Lele Pons decidió no ocultar más su celulitis y mostrarle a sus fanáticos que padece de la piel de naranja como cualquier mujer.

Vistiendo un short negro, la caraqueña posó sin reservas para la cámara que captó sus hoyuelos y celulitis en sus muslos y trasero. 

Un total de tres imágenes fueron compartidas por la influencer en su cuenta oficial de Instagram. Lele dijo que estaba cansada de ocultar su piel de naranja y decidió hacerla pública de una vez por todas. 

“Muestra tu celulitis, ¡exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”, comentó la influencer que tiene 48 millones de seguidores solamente en su Instagram.

Más de dos millones de “me gusta” y más de 19 mil comentarios  han recibido las imágenes al momento de redactar esta nota. Entre los comentarios más destacados figuran los de varias famosas que aplaudieron la osadía de Lele de mostrarse como realmente luce sin ningún filtro y completamente al natural.

“Somos humanos y lo más bonito es vivir sin juzgar, todas las mujeres tenemos celulitis y es la lucha constante pero la aceptación es la cura para el alma y para ser felices, la perfección está en la aceptación no en lo que les guste o no a la gente. Bravo, mi Lele bella, me encanta que tanta gente que te sigue vea que eres real, una gran niña, love”, dijo la actriz mexicana Aracely Arámbula.

“Sooooo nena así se hace y te admiro más”, aseguró la cantante Yuri.

“SOMOS REALES Y PERFECTAS ¡Gracias por esto!”, sostuvo la modelo Dania Méndez.

“Hermosa como eres”, señaló la actriz Bárbara de Regil.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com