Somos mitú

Christian Nodal es captado en video tocándole el trasero a su hermana

El músico regional Christian Nodal vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez el escándalo no está relacionado con su ruptura con Belinda sino con su hermana menor.

En un video que al parecer fue captado por Cristy, la madre del cantante, se aprecia a Nodal bailando con su hermana Amely en lo que parece ser una divertida velada. Pero el baile es interrumpido abruptamente luego que Nodal decidiera colocar su mano en el trasero de Amely, quien inmediatamente se aparta de él. En el fondo se puede escuchar a Cristy exclamando entre risas: ¡No, Christian!

@noti.chisme

Nodal agarrando trasero a su hermana 😑#chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta

♬ Ay Rico Rico Rico – Rico

Al difundirse el video comenzaron los señalamientos en contra de Nodal, acusándolo de abusador e irrespetuoso. Sin embargo, su hermana decidió salir en su defensa luego que se viralizara el material en las redes sociales.

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada”, comentó Amely en sus historias de su cuenta oficial de Instagram. “Es desagradable tener que dar explicaciones de un vídeo que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido. Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente ¡si pasan por este tipo de casos! ¡Es horrible la facilidad con la que difaman!”.

Christian Nodal arrives at the 2022 Latin American Music Awards.
CREDIT: Getty Images

Amely agregó: “No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”.

Cabe mencionar que Nodal siempre ha revelado que tanto su madre como su hermana son una de las mujeres más importantes en su vida. Hasta el momento el ex de Belinda no se ha pronunciado sobre el escándalo.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com