Somos mitú

Abuelita de Christian Nodal sale en defensa de su nieto

Luego que la mamá de la cantante Belinda aplaudiera en Twitter que llamaran “naco” a Christian Nodal, ex pareja de su hija, la abuelita del músico regional decidió salir en defensa de su nieto.

Elena Silvia Jiménez Madrid, abuela de Nodal, habría posteado en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

“Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas. Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama pu***as. A quien va de hombre y hombre. ¡Ah perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen, ustedes”, aseveró la abuelita de Nodal, según una captura de pantalla del mensaje que fue compartido por el programa Ventaneando de TV Azteca.

El nuevo escándalo de la expareja se originó luego que Belinda Schüll, madre de Belinda, colocara íconos de aplausos en un tuit que decía: “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

Belinda Christian Nodal

La reacción de la exsuegra de Nodal habría provocado que el mexicano se enfureciera y publicará un tuit diciendo:  “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí”, aseguró Nodal junto a una captura de pantalla donde se revela una conversación que sostuvo con su ex antes de separarse por WhatsApp.

Belinda y Christian rompieron su relación el pasado mes de febrero y hasta ahora no se sabían las posibles causas de la separación. Al parecer Belinda le pedía dinero para sus padres y para ella, y cuando Nodal se negó a seguir ayudándolos económicamente la cantante dio por terminado el noviazgo, que incluía un hermoso anillo de compromiso valorado en millones de dólares.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com