Somos mitú

Madre de Belinda aplaude que tilden de “naco” a Christian Nodal

La polémica por la separación de la cantante Belinda y el músico regional Christian Nodal parece no tener fin. Y ahora hasta la exsuegra le echó leña al fuego.

La pareja se separó el pasado mes de febrero sin dar muchas explicaciones luego de un romance que hasta incluyó un anillo de compromiso valorado en millones de dólares. Cada uno siguió su camino pero al parecer no quedaron en buenos términos.

Cuando Belinda y Christian dejaron de seguirse en sus redes sociales comenzaron las especulaciones sobre la posible causa de la ruptura. Ambos fueron comedidos y evitaron hablar el uno del otro hasta que la madre de Belinda, Belinda Schüll, decidió poner el dedo en la llaga.

Sobre una publicación en Twiter que decía: “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”; la madre de Belinda decidió colocar íconos de aplausos, respaldando el comentario ofensivo sobre el joven cantante, quien decidió romper el silencio y tuitear lo siguiente:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí”, tuiteó Nodal junto a una captura de pantalla donde se revela una conversación que sostuvo con su ex antes del rompimiento por WhatsApp.

El mexicano reveló al final en su tuit una de las posibles causas del fin del romance. “Cuando me canse de dar se acabó todo”, insinuando que cuando no quiso darle más dinero a Belinda para cosas personales, la cantante dio por finalizado el noviazgo.

Cabe mencionar que la respuesta que le dio Nodal a Belinda por WhatsApp, luego que ella le pidiera dinero para ir al odontólogo y para sus padres, fue borrada por el cantante. En el resto de la conversación, Belinda se limitó a decirle que él le destruyó la vida y se arrepiente de haber estado a su lado. 

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com