A veces, la fama nos agarra desprevenidos. Eso fue lo que le pasó a Wendy Guevara, la influencer trans mexicana que se hizo viral gracias a un video improvisado con sus amigas.

Conocida como una de “Las Perdidas” Wendy Guevara ha conquistado corazones en todo el país, en especial después de su participación y victoria en el reality show, “La Casa de los Famosos México”.

Loading the player...

Guevara no sólo se llevó el gran premio de cuatro millones de pesos, sino también el cariño de millones de telespectadores.

Wendy Guevara y “Las Perdidas”

¿Quién no se ha reído a carcajadas con el vídeo del 2017 de Las Perdidas? Fue Wendy Guevara junto a su amiga Paola Suárez quienes nos dieron la icónica frase “estamos perdidas” que se hizo viral en su video pidiendo ayuda.

Poco sabía Guevara que ese sería el principio de su carrera.

Ese mismo año, el video se hizo con el premio MTV MIAW en la categoría “Lords y Ladies del Año”.

Cuando Guevara y Suárez grabaron el video perdidas en su caminata, jamás se les habría ocurrido que se convertirían en estrellas de las redes sociales. Pero he ahí la belleza de la serendipia.

Con respecto al video, Suárez dijo en una entrevista que todo había sido espontáneo. Realmente, ninguna estaba perdida, pero sí estaban esperando a unos amigos.

“Cuando hicimos el video lo hicimos jugando porque tenían como unos minutos que se acababan de ir, pero sí duraron como dos horas en regresar, y en la mitad de la nada, y en el cerro está todo oscuro, obviamente por eso es que nosotras decidimos caminar hacia la carretera”, le contó Guevara a Lucía Méndez en una entrevista.

Desde entonces, ambas han usado sus redes sociales para continuar compartiendo sus vidas diarias y conectar con sus fans a través de su buen humor.

El éxito toca a su puerta y le lleva a “La Casa de los Famosos México”

Después de hacerse popular en redes, Wendy Guevara comenzó a compartir su música en su canal de YouTube, con colaboraciones como “PUTTSY” con Trixy Star.

También se ha hecho famosa por sus hilarantes memes y múltiples videos que también llegaron a ser virales.

Pero ha sido sobre todo su humor, su carisma y su actitud ante la vida lo que le han hecho popular, y le transformaron en la favorita de la audiencia.

Hoy en día, Wendy Guevara tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram, y hasta tiene un corrido con su nombre. Y sus ídolos Gloria Trevi y Danna Paola ahora se cuentan entre sus fans.