Somos mitú

El galán de telenovelas Osvaldo Ríos aseguró que estuvo a punto de casarse con Shakira

Esta historia de amor ocurrió hace más de dos décadas, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos tenía 36 años de edad y la cantante colombiana Shakira apenas tenía 20 años y estaba comenzando su carrera.

Por primera vez el actor dio más detalles sobre cómo fue su relación amorosa con una de las cantantes más famosas de Colombia durante su participación en la segunda temporada del programa “La casa de los famosos” de Telemundo. 

Sus compañeros del programa le preguntaron a Ríos por qué terminó su relación con Shakira hace ya 25 años atrás, a lo que el actor respondió: “Porque yo ya era un hombre de 36 años, consumado en mi carrera y ella apenas empezaba con sus ‘Pies Descalzos” (refiriéndose al álbum de Shakira) y obviamente ella tenía todo un mundo por vivir. Cuando amas a alguien a veces es mejor dejarlo libre. Es la mejor muestra de amor que le puedes dar”.

Luego de su declaración, la vedette cubana Niurka Marcos, quien también es una concursante de “La casa de los famosos”  lo interrumpió y dijo “no le crean. Es que este c*brón es picaflor”, afirmó Marcos para dar a entender que Ríos es un donjuán.

El actor se defendió de las acusaciones de la cubana argumentando: “Fue formal. De papá, mamá, de ir a la casa, acompañado por el hermano, Tonino, que todavía seguimos siendo amigos (…) Te lo juro, teníamos planes hasta de casarnos y todo. Ya habíamos visto casas. Pero yo le dije no, tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo. Mira donde llegó”.

Agregó que estuvieron casi un año juntos y la relación fue previa a que Shakira comenzara su noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa. “Yo fui el primero”, aseguró Ríos.

Por último, comentó que con Shakira se portó muy leal y fiel “pero yo no era leal ni fiel en esa época. Yo de los 55 años para acá me aplomé, me dije no más. Estar con una y otra después te distrae, te desenfoca (…) Te enfocas en la que es y todo te empieza a llegar”, reflexionó el actor de 61 años. 

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com