Somos mitú

Niurka Marcos tacha de “envidiosa” a Paulina Rubio luego de un desplante hacia Alejandra Guzmán

El pasado 15 de abril salió a la luz un video del primer concierto de la gira “Perrísimas” que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tienen en conjunto.

En las imágenes varios fanáticos de las cantantes especularon que la chica dorada ignoró a Guzmán durante una canción. En el video se puede apreciar varios intentos de Alejandra de acercarse a Pau para cantar junto a ella. Sin embargo, Rubio al parecer le dio la espalda y continuó su espectáculo sin hacer contacto visual con Alejandra, quien lució desconcertada.

Ninguna de las artistas se ha pronunciado sobre el incidente en el escenario, pero una famosa que se caracteriza por no quedarse nunca de brazos cruzados opinó al respecto.

Durante una entrevista en un aeropuerto, la vedette cubana Niurka Marcos dio su opinión al mostrarle el video del supuesto desplante de Paulina hacia Alejandra.

“El artista verdadero con talento verdadero comparte el escenario con humildad, y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte su escenario y esa fue su intención. Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta a su público. Lo sé porque la he visto y la he escuchado. Pero Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso a hacerle a Thalía hace años”, recordó Marcos.

Los periodistas le preguntaron a Niurka qué hubiera hecho ella en una situación similar, a lo que ella contestó: “Yo la hago evidente frente al público, no disimulo, yo le digo al público: ‘Vean esta chiquita, bobita, culicag*da, pendeja, que no canta, que me está haciendo el feo. Estoy aquí por las disqueras que tengo que cumplir un contrato pero vean lo que tengo que aguantarle a esta pendeja’”.

Antes de finalizar la entrevista aseguró que Rubio es envidiosa, negativa e insegura.

Mira el video de la entrevista de Niurka acá abajo:

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com