Somos mitú

Pepe Aguilar habló sobre el escándalo que protagonizó su hija Ángela el mes pasado

En una entrevista con el programa “Despierta América” de Univision, el cantante Pepe Aguilar rompió el silencio en torno al escándalo que protagonizó su hija Ángela el pasado mes de abril, cuando la joven declaró haberse sentido “violada” tras la filtración de unas fotos suyas junto a su novio, el músico Gussy Lau, que fueron publicadas sin su consentimiento.

“Lo único que uno quiere es el bienestar de los hijos y no quiere que jamás en la vida, lloren, sufran, que pasen por situaciones desagradables. Eso es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos”, aseguró Pepe. “Pero después hay otras situaciones -que repito- sí en determinado momento hay que hablarlas las hablaremos”.

Angela Aguilar Gussy Lau
CREDIT: Getty Images

Con respecto a cómo se sintió luego de la filtración de las imágenes de su hija, Aguilar comentó: “Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en determinado momento en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija y definitivamente la amo, la adoro y la quiero, y estamos arreglando las cosas en familia”.

Sobre Ángela, como todo padre orgulloso, solo tuvo palabras hermosas para ella.

“Ella es una estrella que tiene mucha luz, es una artista que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan”, sostuvo. “Es una niña, tiene 18 años (…) Y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas y en determinado momento hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan. Yo no soy su portavoz, ni de ella, ni de Leonardo, ni de Emiliano (sus tres hijos). Como somos amigos, estoy comentando esto, pero sí en su momento hay que hablar más, pues lo haremos”.

Pepe y Ángela Aguilar
CREDIT: Getty Images

Las fotografías filtradas que se volvieron virales muestran a la joven cantante posando afectuosamente junto al compositor Gussy, 15 años mayor que ella y quien es parte del sello discográfico Equinox Records, propiedad de Pepe.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que esté haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, expresó Ángela en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram para denunciar la violación a su privacidad el mes pasado. 

Para ese momento, Ángela expresó que le dolía haber sido víctima de una traición. “Muchos pueden argumentar que fue una foto nada más pero esto va mucho más allá, esto es una invasión a mi privacidad. No sé que voy a hacer pero sí sé que voy a regresar al origen (…) voy a ser acurrucada por mis padres porque ahorita estoy en una situación donde me siento muy vulnerable”.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com