Somos mitú

Momentos que nos han dejado con la boca abierta durante la Copa del Mundo

La Copa del Mundo de la FIFA se pone cada día más emocionante. Aunque algunos de nuestros países favoritos ya están eliminados (incluido México), es apasionante ver cómo los demás continúan con la esperanza de llevarse a casa la codiciada copa.

Los países latinoamericanos clasificados para la siguiente fase son Brasil y Argentina, mientras que Ecuador y México están eliminados. Estamos a la espera de los resultados de Costa Rica y Uruguay para saber qué países de nuestro continente llegarán a la próxima ronda.

Mientras tanto, ¡echemos un ojo a estos tres de los momentos que nos han dejado con la boca abierta!

El épico gol de Brasil contra Serbia

¡Qué manera de empezar el Mundial! Sabemos que Brasil es una de las selecciones de fútbol más brillantes de la actualidad, y ver este tipo de jugadas lo demuestra una vez más. Durante este momento, el futbolista brasileño Richarlison se lució con sus movimientos, y de paso hizo el segundo gol del partido.

El gol de Messi contra México

Messi es uno de los mejores jugadores que existen, y todos lo sabemos. Aunque la selección Argentina perdió su primer partido contra Arabia Saudita, lo compensaron con mucho esfuerzo en los últimos dos, derrotando a México y a Polonia. 

Sin embargo, uno de los momentos más cautivadores fue el gol de Messi contra México. Familia, ¡¿cómo es posible que México haya dejado el camino libre a uno de los jugadores más brillantes del fútbol?!

El último partido de México contra Arabia Saudita

Sabemos el desenlace, pero lo que la selección de México dio durante este partido fue la última luz de esperanza que necesitábamos. Si tan sólo hubieran jugado así durante los tres partidos, tal vez habrían pasado a la siguiente ronda. Aunque vencieron a Arabia Saudita, no lograron clasificarse para avanzar. En cualquier caso, admiramos los golazos de Henry Martin y Luis Chávez.

¿Cuáles han sido tus mejores momentos de los equipos latinoamericanos de fútbol durante esta Copa Mundial de la FIFA? Nos encantaría saberlo.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com