Con tan solo 22 años de edad, Lunay, la estrella puertorriqueña en ascenso y sensación del reguetón, fue invitado a formar parte de la familia McCafé at Home para promocionar los nuevos sabores de café inspirados en Latinoamérica:  Horchata Latte, Café de Olla y Café con Leche.

Para saber un poco más sobre la participación del joven cantante en esta campaña, mitú entrevistó a Lunay, quien también estará lanzando un nuevo sencillo titulado “Por la ciudad” para promocionar el lanzamiento de estas nuevas opciones de café para el hogar.

Loading the player...

“Contento con McCafé at Home, básicamente para mí una familia y me han dado la oportunidad de esta colaboración para mostrar tres sabores que en verdad identifican lo que es América Latina, lo que es lo latino, el hispano”, expresó Lunay. “Sabores como el Horchata Latte, Café de Olla y, mi favorito, Café con Leche”.

Para Lunay beber café es parte de un ritual cotidiano que forma parte de la cultura latina.

“Es todo un ritual para mí beber café antes de ir al estudio, durante el estudio, no solo de mí sino de mis manejadores también y de todo mi equipo. Es un ritual hispano”, comentó.

Al ser consultado sobre cuántas tazas de café toma al día, el puertorriqueño confesó que solo dos. “Tomo dos, no te voy a mentir, porque si me tomo tres, tumbo el techo del estudio”, dijo Lunay entre risas. Además apuntó que como buen latino necesita beber su cafecito para comenzar el día. “Yo siento la diferencia es como un pre workout en el gimnasio”.

Reveló que su sabor favorito de los tres que se encuentra promocionando es el café con leche porque “me recuerda a mi abuelita Carmen, ya no está conmigo pero siempre me hacía café con leche”.

Como buen latino, Lunay apuntó que le gusta acompañar su cafecito con algo de comer. Él prefiere que esos acompañantes sean las galletas de soda y el queso de papa, un queso suave de estilo cheddar, muy popular entre los puertorriqueños, según el reguetonero. 

Con respecto al sencillo que lanzará para promocionar la nueva gama de sabores de café para el hogar, Lunay comentó que “es un super temazo, algo bien lindo y especial”.

Para finalizar dijo que se está preparando para una sorpresa que dará en la pantalla grande. 

Los nuevos sabores de McCafé at Home los puedes encontrar en Keurig.com