De vez en cuando las celebridades nos sorprenden con una boda súper extravagante. Por ejemplo, la boda de Kim Kardashian con Kris Humphries, o la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Pero ambas quedan cortas con la boda de la personalidad de las redes sociales venezolana-estadounidense Lele Pons y el rapero puertorriqueño Guaynaa que fue celebrada este sábado pasado (4 de marzo) en Miami, Florida.

La boda fue tan lujosa, que estuvo en todos lados de las redes sociales este fin de semana. ¿Y cómo no? La celebración involucró muchas caras famosas y momentos únicos. Sin duda, esta boda se lleva el título de la boda del año – ¡Y es apenas marzo!

Loading the player...

Desde damas de honor como la socialité estadounidense Paris Hilton y la mega estrella brasileña Anitta, hasta Lele Pons bailando el vals con su tío Chayanne, aquí hay tres cosas que sucedieron durante la celebración que nos dieron un severo caso de FOMO.

Paris Hilton y Anitta, las damas de honor

¿Imagínense ser besties de Paris Hilton y Anitta? Ambas artistas fueron parte del matrimonio de Lele Pons y Guaynaa, glamorosas como siempre. Los padrinos de boda que acompañaron a Guaynaa fueron también las estrellas Sebastián Yatra, y Manuel Turizo.

@lelepons

BRIDESMAID REVEAL ❤️💍🥲 @parishilton @anitta @hannahstocking @kimberly.loaiza @nicolegarcia @isadorafigueroaa @isabelagrutman

♬ Still Falling For You – From “Bridget Jones’s Baby” – Ellie Goulding

Una celebración llena de música

Los tortolitos recibieron serenatas de diferentes estrellas a lo largo de la noche – y de muchos estilos de música. Un video mostró a la cantante española, Natalia Jiménez, cantando su éxito “Me muero” para la pareja.

“Felicidades @lelepons y @guaynaa por vuestro enlace, y también felicidades a vuestras familias que ayer fueron testigo de vuestra hermosa unión!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Jiménez (@nataliajimenezoficial)

Otros artistas que cantaron fueron Becky G y Natti Natasha.

El vals más épico del mundo

No sé ustedes, pero creo que bailar la canción “Tiempo de Vals” con el propio Chayanne es algo que ni siquiera puedo pensar en soñar. Pero para artistas como Lele esto fue una realidad, ya que Chayanne es su tío, y fue el vals más épico del mundo.