Los latinos hemos crecido por generaciones viendo telenovelas, y así no te gusten tuviste que escuchar a tu mamá diciéndote que te callaras cuando empezaba su culebrón favorito. 

Los personajes más inolvidables de las telenovelas son sin duda las villanas. Esas mujeres malvadas con risas demoníacas que reparten cachetadas por doquier. 

Loading the player...

Pero ser una villana no es una tarea fácil y para saber los secretos sobre cómo ser la más mala de la pantalla, mitú entrevistó a Laura Zapata, una de las primeras actrices mexicanas más recordadas por su papeles de villana, entre los que se encuentra la aclamada Malvina del Olmo de la telenovela María Mercedes, la cual ha sido motivo de cientos de memes a través de los años.

“Para ser una verdadera villana de telenovela lo primero que tienes que hacer es ser una buena actriz porque no cualquiera puede ser una villana. La buena puede ser cualquier rango de actriz pero para ser una buena villana tienes que tener un do de pecho, tienes que tener una gran presencia escénica y tienes que tener mucho valor”, explicó Laura, quien se unió al elenco de “Secretos de Villanas” en su segunda temporada y que se estrena este 26 de octubre en Canela TV.

Laura convivirá en el programa con Cynthia Klitbo, Aylín Mújica, Sabine Moussier, Geraldine Bazán y Sarah Mintz, quienes viajarán con su anfitriona Gabriela Spanic a una lujosa villa vacacional ubicada en en British Columbia, Canadá, para la segunda entrega de la popular serie. 

Al respecto, Laura reveló que fue una experiencia maravillosa. “Cuando estrenaron la primera temporada yo dije: ‘cómo es que van a hacer un programa de villanas sin la villana original, que soy yo’. Luego me llegó la oportunidad de entrar a este grupo de villanas ya establecido, de compañeras muy queridas para mí. Dije: ‘esto es un regalo de Dios, del cielo’ y lo acepté”, recordó.

Por último, Laura comentó que “Secretos de Villanas 2”, además de ofrecer el encuentro de mujeres brillantes, promete traer “muchos conflictos” entre el elenco.