No hay nada más impactante en la televisión latina que ver los gritos y las peleas de una villana en una telenovela. Pero te imaginas que siete de esas villanas que viste en la pantalla chica se reunieran para revelar secretos de su vida real, en medio de un drama más grande que el de una telenovela. Pues, esto es lo que Canela TV vuelve a traer a su programación, con el estreno este 26 de octubre de la segunda temporada de “Secretos de Villanas”. 

La nueva temporada de esta producción reúne a las actrices Laura Zapata, Cynthia Klitbo, Aylín Mújica, Sabine Moussier, Geraldine Bazán y Sarah Mintz, quienes viajarán con su anfitriona Gabriela Spanic a una lujosa villa ubicada en en British Columbia, Canadá, donde pasarán unas turbulentas vacaciones.

Loading the player...

Para saber un poco más sobre el gran estreno de “Secretos de Villanas”, mitú entrevistó a una de sus villanas, la actriz cubana Aylín Mújica, quien auguró mucho drama y conflictos durante los 10 episodios, que estarán disponibles todos los jueves por Canela TV.

“Este 26 de octubre van a ver arder a estas siete icónicas y emblemáticas villanas de telenovelas. Nos fuimos a una villa porque Gaby Spanic quería hacer la paz entre todas. Que hubiera una reconciliación de todos los problemas que hubo en el viaje pasado, en Los Cabos”, dijo Aylín al recordar la primera temporada. 

Agregó que no se logró una reconciliación al 100% en esta secuela. “Algunas lo lograron, otras salieron peor. Hubo una de las villanas que se fue antes de tiempo porque no aguantó los conflictos. Además una de las villanas hace una declaración por primera vez de los problemas que tuvo con una persona muy famosa y muy querida. Eso también está muy fuerte”.

Una de las sorpresas que se llevó Aylín fue ver a Laura Zapata en el set. La primera actriz mexicana se unió para esta nueva temporada.

“Para mí fue una sorpresa cuando llegué y estaban ya cenando y vi a Laura Zapata en la mesa, no lo podía creer. Gaby la invitó. Allí empezaron a desarrollarse una serie de pláticas y cosas que surgieron. Pasó de todo. Tenemos momentos en que la pasamos muy bien, pero hay otros momentos que salen muchas verdades a la luz”, reveló la cubana, quien comentó que le hubiera gustado que su amiga Itatí Cantoral se hubiera unido el grupo de villanas. 

Al ser consultada sobre los papeles de villanas más emblemáticos de su carrera actoral, Aylín aseguró que Fernanda Castillo y Laura Zaldívar son dos de sus personajes favoritos.

“Una de ellas es Fernanda del Castillo, una villana que hice en una telenovela llamada ‘Corazón Valiente’ (2012), que duro casi un año al aire. Andaba con un gato blanco. El público la recuerda mucho y a mí en lo particular me gusta mucho. Pero también le tengo un gran cariño a una villana [Laura Zaldeivar] que hice en “Marina”, que fue una telenovela que hice en el 2006 y también fue tremenda”, recordó.