Karol G aún tiene mucho por decir sobre su intervenida portada en la revista “GQ México”.

Durante su aparición en el programa “Saturday Night Live” el pasado 15 de abril, la cantante colombiana usó la plataforma nacional estadounidense para expresarse sutilmente sobre las fotos editadas que la revista publicó a principios de este mes. 

Loading the player...

En una de las actuaciones del programa, Karol usó la oportunidad para ponerse una camiseta con la palabra “Photoshop” con una señal cruzada encima, mostrando que no es una partidaria de las imágenes modificadas.

En el sketch, Karol interpreta a la prima de dos alumnos latinos en una clase de español. La colombiana aparece cantando mientras enseña el alfabeto a los alumnos. Sin embargo, Karol no solo actuó durante el programa. La cantante también cantó sus canciones “MIENTRAS ME CURO DEL CORA”, y “TUS GAFITAS”, de su reciente álbum Mañana será bonito

El episodio de SNL fue presentado por la actriz cubano-española Ana de Armas.

Un mensaje importante para Karol G

Todo comenzó a principios de este mes cuando la revista “GQ México” publicó fotos con exceso de Photoshop que la artista no pudo sino rechazar en redes sociales.

“No se ni por donde empezar este mensaje…”, escribió en su Instagram. “Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”.

“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, expresó la cantante de “TUSA”.

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitará de todos esos cambios”.

Después de la publicación, desde sus fans a actores populares como Jamie Lee Curtis, apoyaron a Karol por hablar abiertamente sobre el rechazo de fotos con modificaciones digitales.

“Me alegra mucho que @karolg esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos. No [hechos por] IA [inteligencias artificiales] y este genocidio contra lo que es bello por naturaleza es alarmante y hay que hablar de ello”, escribió la actriz de “Halloween” en sus redes sociales.