Somos mitú

Jennifer López reveló que hubiera preferido presentarse sola en el medio tiempo del Super Bowl 

La cantante, actriz y productora Jennifer López expresó su frustración sobre la presentación que hizo junto a la cantante colombiana Shakira durante el medio tiempo del Super Bowl en 2020.

Sus declaraciones fueron reveladas en el documental “Halftime” de la Diva del Bronx, que fue estrenado el pasado miércoles en el marco del festival de cine de Tribeca celebrado en la ciudad de Nueva York. La producción que será transmitida por Netflix hace un recorrido por la vida de la neoyorquina a partir de su cinta “Hustlers” de 2019 y los preparativos para su actuación en el Super Bowl.

J.Lo aparece en el documental hablando con su director musical Kim Burse a quien le dice: “”Tenemos seis j*didos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos”. 

Luego agrega: “Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje”, sentencia López a Burse. “Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”.

Shakira and J.Lo at the Super Bowl Halftime Show 2020.
CREDIT: Shakira and J.Lo at the Super Bowl Halftime Show 2020.

En otra parte de “Halftime”, López está teniendo una conversación con Shakira y le comenta: “Si iban a ser dos estrellas, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que deberían haber hecho”.

Por su parte,  el antiguo mánager de López, Benny Medina, en una entrevista separada para el documental, señala su frustración por la decisión de la NFL de presentar a J.Lo y Shakira juntas.

“Por lo general, tienes un cabeza de cartel en un Super Bowl. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si eligen tener otros invitados, esa es su elección”, apuntó Medina. “Fue un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com