Somos mitú

Influencer colombiana le regala una rinoplastia a su hija de 12 años

En la actualidad los procedimientos estéticos se han popularizado tanto que ya es común tener en la familia a una prima que se aumentó los senos, la tía que se hizo la liposucción o la mamá que se aplicó botox. 

Las famosas del cine y la televisión siempre han sido pioneras en los tratamientos o cirugías estéticas porque se sienten presionadas a lucir cada vez mejor para su público. 

Con el auge de las redes sociales otro tipo de famosas proliferaron como es el caso de las influencers que están a favor públicamente de las cirugías estéticas. Una de ellas es la influencer colombiana Tatiana Murillo, quien es apodada la barbie colombiana, por la gran cantidad de operaciones que se ha hecho para poder lucir como la famosa muñeca de la casa Mattel, y no descarta seguir operándose en un futuro.

Recientemente, Murillo no llamó la atención por otro procedimiento al que se sometió sino por permitir que su hija de tan solo 12 años de edad entrara al quirófano para realizarse una rinoplastia.

La influencer contó que le regaló su primera cirugía a su hija en sus redes sociales y compartió detalles del procedimiento. 

“Esta era la ropa que tenía el día que le di a mi hija una rinoplastia de regalo y hoy me la pongo otra vez, para contarles que ya se le hizo su sueño realidad, ya se operó el jueves”, señaló la influencer en su cuenta de Instagram. “Fue una cirugía sencilla, hora y media en el quirófano, con una recuperación muy difícil. Yo tengo tres cirugías de nariz y para mí ha sido muy difícil la recuperación, ahora imagínate para ella”.

Por su parte, su hija Sophie, quien todavía se está recuperando, comentó en una historia de Instagram que estaba viva de milagro. “¡Qué doloroso es esto!”, aseguró. 

Según, Murillo en Colombia es perfectamente legal y seguro someter a una menor a este tipo de operaciones.

“Ya cumplió uno de sus sueños, que era una rinoplastia. A mis seguidores quiero decirles que sí se puede con ciertas características que obviamente Sophie cumplió, sí se pueden operar menores de edad”, aseguró la barbie colombiana a sus seguidores. “A mis detractores no era show, quiero decirles. Lo que pasa es que ven a una mujer sin tabúes y se asustan, y todo es show para ustedes. Estamos muy contentas, esperando el resultado”.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com