Somos mitú

Eiza González se une a Gael García Bernal y Diego Luna en nueva serie de Hulu

La nueva serie en español que prepara Hulu promete ser épica, tres grandes actores mexicanos compartirán escena en “La máquina”. Ellos son Gael García Bernal, Diego Luna y Eiza González, quien se acaba de unir al elenco.

“La máquina” seguirá a Esteban, un boxeador envejecido (García Bernal), que intenta ganar su último título en el cuadrilátero con la ayuda de su entrenador y amigo de toda la vida (Luna).

Según Deadline, González interpretará a Irsema, personaje que conoce desde hace tiempo a los protagonistas de la historia por ser la exesposa de Esteban y la madre de sus dos hijos.  Irsema también es “una aspirante a periodista deportiva que aborda el boxeo como una forma de arte”.

El programa es producido por Marco Ramírez, quien también funge como showrunner y anteriormente trabajó en “Daredevil”. El mexicano Gabriel Ripstein (Narcos) dirigirá la serie.

Este proyecto de Hulu es muy especial para García Bernal y Luna porque marca el reencuentro de la pareja de amigos en la gran pantalla. Ambos saltaron a la fama luego de protagonizar “Y tu mamá también” de 2001, dirigidos por el ganador del premio Óscar, el mexicano Alfonso Cuarón.

Desde entonces, García Bernal y Luna han participado en una variedad de proyectos en Hollywood que han impulsado sus carreras para ser conocidos mundialmente. 

El trabajo más reciente de García Bernal fue la miniserie nominada al Emmy “Station Eleven” de 2021. Entretanto, Luna es el protagonista de “Andor”, la nueva serie de Disney+, que se estrenará el próximo 21 de septiembre. 

Por su parte, González no se queda atrás y a pesar que su llegada a Hollywood es más reciente, la mexicana ha protagonizado y trabajado en diferentes películas y series como “Baby Driver”, “From Dusk till Dawn: The Serie”, “Ambulance”, “Godzilla vs. Kong”, entre otros.

Además Eiza acaba de terminar la filmación de “The Three-Body Problem”, una serie de Netflix realizada por los creadores de “Game of Thrones” y “Extrapolations” de Apple TV, junto a Meryl Streep, Forest Whitaker y Marion Cotillard.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com