Chris Evans se declara fan de Shakira
Luego que el actor Chris Evans, famoso por interpretar al Capitán América en la pantalla grande, comenzará a seguir a Shakira en su cuenta oficial de Instagram y ella posteriormente lo siguiera; los fanáticos de la colombiana empezaron a imaginarse una relación entre el guapo actor y la estrella colombiana, quien anunció la semana pasada su ruptura con el futbolista catalán Gerard Piqué luego de 11 años de relación y dos hijos en común.
Durante el estreno de la más reciente cinta de Evans, “Lightyear”, una periodista de Univision tuvo la oportunidad de entrevistarlo y le formuló dos preguntas sobre la barranquillera.
“Shakira empezó a seguirte en las redes sociales, y el Internet se volvió loco. ¿Ya la conociste?”, le preguntó la comunicadora social. “No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, respondió Evans.
La fiesta en qué la reportera le dice que Shakira lo siguió en IG y dice que volvió loco internet. La conoces, no me encantaría, soy su fan y que si le gustaría estar en uno de sus videos. Chris Evans fan de Shakira 🔥 pic.twitter.com/62bCbAgKFT
— Shakira World 💎 (@shakiracarla) June 10, 2022
Otra pregunta estuvo relacionada a la posibilidad de trabajar junto a Shakira en uno de sus videos “moviendo las caderas”, a lo que Evans replicó: Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.
Hasta ahora Shakira no ha emitido declaraciones sobre las respuestas del Capitán América, pero sus fanáticos sueñan con un encuentro entre las dos estrellas.
El pasado 4 de junio, Shakira y Piqué anunciaron su separación mediante un comunicado que enviaron a los medios.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando», dijeron en el comunicado conjunto. «Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión».
Shakira, de 45 años de edad, y Gerard, de 35 años, quienes se conocieron por primera vez en 2010 mientras filmaban su video musical «Waka Waka (This Time for Africa)» y hicieron público su romance en 2011, son padres de dos niños, Milan, de 9, y Sasha, de 7.