Somos mitú

Camila Cabello y Selena Gómez beben y comparten como comadres en TikTok

Como un par de comadres, Camila Cabello y Selena Gómez se dejaron ver en un video que la ex de Justin Bieber compartió en su cuenta oficial de TikTok.

El video muestra a las dos cantantes relajadas disfrutando cada una de un martini y un bocadillo, mientras sincronizan sus labios con uno de los audios más famosos de TikTok, tomado de un episodio del popular reality show “Dance Moms”.

@selenagomez

@Camila Cabello stream familia lol

♬ And then there were two – Daniel Galiley

 “Y luego fueron dos”, dice Camila. “Lo sé”, responde Selena. “No le gustamos a nadie, quedan las dos p*rras”, comentaron entre risas. 

Selena colocó el siguiente comentario al compartir el video: “Stream familia jajaja”, con la intención que sus fanáticos escuchen el nuevo lanzamiento discográfico de su amiga.

Camila lanzó este mes su tercer álbum titulado “Familia”, que contiene 12 pistas con ritmos latinos muy marcados que recuerdan las raíces de la cubana. 

Las dos artistas sostienen una amistad desde hace algún tiempo. Ambas se habrían conocido en una fiesta de cumpleaños de otra famosa, Taylor Swift. A partir de este encuentro la amistad empezó a crecer al punto que ambas se apoyan públicamente en la música y en diversos proyectos.

Los seguidores de TikTok de Selena mostraron su entusiasmo por el video, el cual ya acumula más de 11 millones de vistas, con los siguientes comentarios:

“Yo quiero salir con Selena. Ella tiene la vibra”, apuntó @nelli.smelli

“Dos reinas juntas”, escribió @itsamna017

“El dúo que nunca esperé pero necesitamos”, aseguró @poutygrill

“Selena estando activa en TikTok es mi cosa favorita”, dijo @secowi

“OMG, por favor colaboración”, exclamó @adamtheflop

“Mis dos amores de la infancia en un video”, apuntó @hellomynameisshawn

Al ver el video, cientos de fanáticos pidieron una colaboración entre las dos talentosas artistas, quienes podrían estar considerando esa opción en un futuro no muy lejano. ¿Te gustaría ver a Camila y Selena en una colaboración musical?

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com