Anuel AA cumplió 31 años de edad y celebró su día fuera de su cama de enfermo y luciendo mejor que nunca. Tal parece que la muerte ya está lejos. Es decir, tendrá que ser real por mucho más tiempo, pues se ve mejor que nunca.

El artista urbano puertorriqueño ya se ha recuperado del severo problema de salud que, según el mismo, lo colocó al borde de la muerte. Imposible olvidar la aterradora foto que publicó el 8 de octubre de este 2023 desde el hospital.

Loading the player...

Anuel AA llegó a los 31 recuperado

Fuentes cercanas al cantautor contaron a mitú que su problema de salud fue “una apendicitis, que casi derivó en una peritonitis”. Este caso extremo implicó que la operación, que hoy en día es de rutina, fuese un poco más complicada.

Lo mismo pasó con la recuperación. Sin embargo, todo eso es cosa del pasado y parece que Anuel AA le ha hecho caso a los médicos, pues se ve mejor que nunca.

Un cumpleaños en familia

Anuel celebró los 31 con su novia, la modelo venezolana Laury Saavedra. En las celebraciones también estuvo su hijo mayor Pablo Anuel Gazmey. El pequeño de 10 años es hijo de la relación del artista con Astrid Cuevas.

View this post on Instagram

A post shared by .laury saavedra. (@estefanys_23)

La pareja también se hizo varias fotos muy sensuales durante la fiesta, que tenía el motivo de Batman.

Pero lo que llamó más la atención fue el estado físico de Anuel, quien dejó atrás la extrema delgadez que tuvo muy preocupados a muchos de sus fans. Hace rato que el artista no se ve en tan buena forma. Además, le celebraron el nuevo look con una barba más contundente, acompañada de un bigote.

La música de Anuel AA

Además de las fotos y videos de la celebración, Anuel también compartió fotos desde el estudio de grabación. Esto ha emocionado a sus fans que esperan nueva música. El artista tenía previsto sacar un nuevo disco EP, que lleva el título de “Rompecorazones”.

Cuando se enfermó decidió aplazar su lanzamiento, pero ya ha comenzado a dar señales que la recuperación es en todo sentido. ¡Es una gran noticia!