Somos mitú

El actor mexicano Alfonso Herrera integra el elenco de la nueva película “Rebel Moon” de Netflix

Una vez más el multifacético actor mexicano, Alfonso Herrera, vuelve a ser noticia en Hollywood tras revelarse que será parte del elenco del nuevo filme de ciencia ficción titulado “Rebel Moon”, dirigido por Zack Snyder, conocido por sus populares películas anteriores como  “300” (2006), “Watchmen” (2009), “Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia” (2016), “La Liga de la Justicia” (2017), entre otras.

“Rebel Moon” de Netflix sigue con la característica línea argumental de Snyder que expone una historia repleta de elementos fantásticos e intergalácticos.

Alfonso Herrera
CREDIT: Foto cortesía IQ Icunacury Acosta & Co

Herrera, quien ha participado en títulos como “El baile de los 41” y la cuarta temporada de “Ozark”, se prepara para compartir créditos con figuras como Michiel Huisman (“Kate”, “La Maldición de Hill House” y “Game of Thrones”), Cary Elwes (“Stranger Things”, “A Castle for Christmas” y “La Princesa Prometida”) y Corey Stoll (“Billions”, “The Many Saints of Newark” y “ First Man”). Cabe destacar que recientemente se anunció que el nacido en Ciudad de México será el nuevo Batman en la versión en español de una serie ficticia de podcasts de Spotify.

El mexicano expresó su satisfacción por ser incluido en el reparto de “Rebel Moon”, según recoge un comunicado de prensa.

“Zack Snyder ha hecho grandes películas que hoy son referente cultural y ha creado universos que han revolucionado la industria cinematográfica. Llegar a esta saga, que es uno de los proyectos  cinematográficos más ambiciosos de la plataforma de Netflix, para mí es un gran reto como actor.”

Netflix y The Stone Quarry Productions, fundada por Zack y Deborah Snyder y su socio productor Wesley Coller, son las productoras de la nueva cinta.

Según la sinopsis, la película contará “la historia de una joven que se ve obligada a abandonar su hogar en el borde de la galaxia ante los ataques de los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. Así, nuestra protagonista comenzará un viaje intergaláctico lleno de aventuras para reclutar a jóvenes guerreros de planetas vecinos que le ayuden a restaurar la paz en su mundo, pero todo se complica cuando ella descubre su misterioso pasado”.

Se proyecta que “Rebel Moon” llegará a la pantalla de Netflix en 2024.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com