La trayectoria de Jenni Rivera está lejos de haber terminado. Aunque La Diva de la Banda ya no esté con nosotros, esto no significa que su carrera impactante haya quedado en el pasado. 

Ahora, una nueva película biográfica nos llevará a través de la trayectoria del ícono de la música regional mexicana.

Loading the player...

La nueva película “Jenni”, estará protagonizada y producida ejecutivamente por Annie González, a quien conocimos de proyectos como “Flamin’ Hot”, y “Gentefied”. El biopic llegará a los cines el 8 de marzo.

Trailer For New Jenni Rivera Docuseries Divides Opinions as Some Accuse Peacock of Exploiting the Dead Singer

Un merecido homenaje

La película, que cuenta con la aprobación de la familia de Jenni Rivera, se está rodando actualmente en Colombia y terminará en Los Ángeles, California.

La historia recorrerá la carrera de Rivera y su transformación en la principal artista femenina de su género.

De igual manera, y según reportó Deadline, la cinta arrojará luz sobre las controversias y luchas personales de la artista.

“Mis hermanos y yo estamos muy emocionados con esta película biográfica y sabemos que la historia de nuestra madre impactará a las generaciones venideras”, dijo en un comunicado Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera y CEO de Jenni Rivera Enterprises. 

“Ha sido una batalla cuesta arriba, pero estamos felices de ver que uno de los sueños de nuestra madre se hace realidad. Aunque todavía no nos hemos acostumbrado a ver a alguien retratar a nuestra madre, tenemos fe en que Annie hará un gran trabajo.”

El filme se estrenará este mismo año por ViX y cines seleccionados en los Estados Unidos y México. 

“Estoy muy emocionada de anunciar que interpretaré a la icónica Jenni Rivera en la nueva película biográfica JENNI (título provisional)”, escribió González en una publicación de Instagram. “¡Alguien pellízcame! Un sueño hecho realidad. AND ON WOMENS DAY!!! TEN TOES DOWN PA LA CULTURA”. También dio gracias a su equipo y a la familia Rivera.