Esta semana se estrenó el nuevo adelanto de “Scream”. La sexta entrega de la icónica franquicia cinematográfica llegará a los cines el 10 de marzo de 2023, y nos morimos de ganas por verla.

“En una ciudad de millones de habitantes, nadie te oye gritar”, publicó en línea el equipo de redes sociales de la película.

Loading the player...

El nuevo avance comienza en la noche de Halloween en la Gran Manzana. Entre las personas disfrazadas, varias máscaras de Ghostface, que es el ícono de la película, se van multiplicando en un vagón del metro. 

Las actrices Jenna Ortega (que interpreta a Tara Carpenter), Melissa Barrera (que encarna a Sam Carpenter), y Jasmin Savoy Brown (que da vida a Mindy Meeks-Martin) aparecen en el metro abarrotado

Entre cortes y una música que se intensifica, Savoy termina cara a cara con Ghostface.

¿Qué podemos esperar de la próxima entrega de “Scream”? 

Lo primero que entendemos del tráiler es que “Scream 6” está ambientada en Nueva York, una ciudad conocida por estar repleta de gente.

Puede que aún no conozcamos el argumento exacto, pero lo que sí sabemos es que, desde su actuación en “Wednesday”, no nos cansamos de Ortega.

“Scream 6” llega después de la épica actuación de la joven de de origen latino en “Wednesday” de Netflix. En una entrevista reciente, cuando se le preguntó qué podíamos esperar del personaje de Ortega, el director de “Scream 6” dijo: “Hay mucho más trabajo de carácter en esta película debido a la naturaleza de la historia, y por lo que realmente llega a conocer a su personaje, Tara Carpenter, en esta película de una manera realmente grande. Jenna lo hizo genial. No tenemos palabras para describirla. La adoramos”.

Dale un vistazo al adelanto acá abajo.