Para quienes no se hayan enterado, la serie “Wednesday” (“Merlina”) de Jenna Ortega ya está disponible en Netflix, ¡y es todo un éxito! De hecho, no solo se ha estrenado en el puesto número 1, sino que ha superado el récord de horas vistas en la plataforma.

“Wednesday” es ahora la serie de televisión en inglés más vista en una semana en el servicio de streaming. Según Netflix, la serie fue vista durante 341,23 millones de horas, y en más de 50 millones de hogares durante su primera semana de estreno. Impresionante, ¿verdad?

Loading the player...

Esto demuestra que no fuimos los únicos que nos enamoramos del personaje de Wednesday interpretado por Ortega. Aquí tenemos siete cosas que nos encantaron de su personaje.

Su mirada fija

Si has seguido la prensa de la serie, habrás leído que Ortega no parpadeó durante el tiempo de grabación. Tuvo que practicar su falta de parpadeo, lo que, sin duda, añadió un toque perfecto a su ya extraña personalidad.

Sus reacciones rápidas

El personaje de Ortega sabe cómo responder con actitud. No se queda callada y siempre tiene una respuesta sarcástica a todo lo que se le dice, lo cual, en realidad, es un verdadero talento.

@p0isonvfx

she was always quick with the comebacks😭 #wednesday #wednesdayaddams #wednesdaynetflix #jennaortega #fyp #foryou #foryoupage

♬ original sound – elaina

Sus pasos de baile

¡Nos encantó que Ortega fuera la que coreografió los movimientos de Merlina! ¿Sabías que los propuso ella misma? “La verdad es que me sentí muy insegura con esto, yo misma hice la coreografía y creo que es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa”, dijo Ortega en una entrevista.

Su cariñosa relación con su hermano

Ella es la única que puede intimidar a su hermano, ¿de acuerdo? “La única persona que puede torturar a mi hermano soy yo”, dice Wednesday en una escena.

Su punto débil por sus amigos verdaderos

¡Sí, tiene corazón! ¡Su ternura por su compañera, Enid Sinclair, es tan adorable!

Su estilo único

Wednesday tiene estilo. Sí, es algo oscuro, pero eso sólo hace que tenga un aspecto más clásico.

Su lealtad

Aunque a veces era malinterpretada, lo que queda claro es que Wednesday es leal a sus compañeros. Luchó por la seguridad de ellos, aunque al principio todos pensaban que era la más rara y hasta insensible.