Somos mitú

El bikinazo de Yalitza Aparicio que causa revuelo en las redes sociales 

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, de 28 años de edad, demostró que ya está lista para la llegada del verano y decidió obsequiarle un bikinazo a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram desde una playa oaxaqueña.

Aparicio, quien saltó a la fama gracias a su personaje Cleo en la película “Roma” dirigida por su compatriota Alfonso Cuarón, posó en un bikini verde con estampados que resaltó su tonificado y bronceado cuerpo.  

Al compartir las fotografías, Aparicio, nacida en Oaxaca, recordó que no le gusta publicar este tipo de imágenes por los comentarios que generan pero lo hacía por amor propio.

”Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por los comentarios que surgen… Pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida”, aseguró la oaxaqueña.

La actriz agregó una jocosa posdata a su publicación: “No hemos dejado las tlayudas”, dijo entre risas. “En Oaxaca es imposible dejar de comer”.

Más de 258 mil “me gusta” y más de seis mil comentarios han recibido las fotografías hasta el momento de escribir esta nota. 

Su fanaticada recibió su bikinazo de forma muy positiva. Algunos comentarios fueron: 

Puro amor Yali puro amor”, dijo Michelle Rodríguez.

“Eres única. Así nos ha creado Dios. Disfruta tu vida, tu paz, tu belleza, tu cuerpo”, apuntó Stephany Berenice.

“Eres una chulada, Yali, inspiras muchísimo. Cada publicación es un pasito”, comentó Dian Rausod.

“¡Qué bella foto! Gracias por compartir una foto real, de una mujer real. Eres un ejemplo para tantas niñas y jovencitas que han caído en la trampa de las tendencias, de la falsa perfección y de la superficialidad. Ojalá se multipliquen más mujeres como tú. Saludos desde Guatemala”, expresó Clau Escobedo.

“¡Qué bonitas fotos, qué bonita vibra pero sobre todo qué bonita eres mi querida Yalitza!”, exclamó Annie Flores.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com