William Levy hizo una inusual declaración sobre su vida sentimental. Por primera vez en muchísimos años, el actor cubano se pronunció sobre los rumores de que había roto, una vez más, su relación con Elizabeth Gutiérrez por un romance con su colega mexicana Samadhi Zendejas.

El que Levy estuviera separado de la madre de sus hijos Christopher y Kailey no le llamó la atención a nadie. Si hay algo que ha caracterizado a esta pareja han sido las rupturas. Sin embargo, hasta ahora el artista y productor se había limitado a hacer declaraciones conjuntas con ella, cada vez que se separaban.

Loading the player...

William Levy rompió el silencio

“Mi gente, solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo”, comenzó el artista, quien cumple 43 años de edad el próximo mes de agosto. 

“Del futuro, no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”, expresó Levy en un texto publicado en las stories de su cuenta de Instagram.

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez fue larga y tumultuosa

Los actores comenzaron su romance hace 20 años, cuando ambos participaban en “Protagonistas de novelas”, el reality de la cadena Telemundo que lanzó las carreras de los dos y de otros artistas como Erick Elías, Ximena Duque, Daniel Arenas, Angélica Celaya y más.

Desde entonces estuvieron en una especie de yoyo del amor, con escándalosas rupturas usualmente relacionadas con los proyectos protagónicos de Levy en telenovelas. Durante estas dos décadas al cubano se le conocieron relaciones con Jackeline Bracamontes y Maite Perroni. 

El más reciente anuncio de separación lo hicieron en enero de 2022.

“Queremos dejarles saber que, después de pensarlo bien, hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero, seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió Levy entonces en las redes, aunque casi de inmediato borró el mensaje.

Desde entonces se les ha visto juntos muchas veces y pasaron las fiestas de fin de año en familia. Este marzo, el protagonista de series como “Montecristo” y la conductora de “Ojos de mujer”, el programa de variedades de E! Latinoamérica posaron muy cercanos, durante la celebración del cumpleaños de su hijo mayor.

Sin embargo, antes de las fiestas del pasado 4 de julio, la actriz y presentadora colocó mensajes en sus redes que muchos interpretaron como la confirmación de que ahora sí habían terminado permanentemente, con palabras como “No te arrepientas de dar todo por amor… porque cuando tengas que irte sabrás que no quedó nada por dar” y “Las acciones hablan más que las palabras, la próxima vez que alguien intente convencerte de que le importas, mira lo que hace, no lo que dice”.

Samadhi Zendejas, ¿La manzana de la discordia?

Conocida por su interpretación de la joven Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio”, Zendejas ha desarrollado una consistente y exitosa carrera en la televisión en español, con participaciones en proyectos importantes como “Enemigo Íntimo”, “Falsa Identidad” y “La Mujer del Diablo”.

Actualmente está grabando en Miami la serie “Vuelve a mí”, que coprotagoniza con William Levy. 

Captada en actitudes cómplices con el actor cubano por fotógrafos durante filmaciones y actividades promocionales, la versión de que había una relación entre ellos fue creciendo como una bola de nieve hasta convertirse en una avalancha.

Ambos han rechazado que estén juntos. De hecho, el mensaje de Levy lo dice todo.