La moda es una expresión de nuestra libertad, individualidad y nuestra personalidad. Es una manera de mostrarle al mundo quienes somos.

Con tantos diseñadores talentosos, y con la velocidad con la que van las redes sociales, las tendencias de moda nos permiten mejorar nuestro clóset, improvisar y encontrar nuevas maneras de expresarnos. 

Loading the player...

Sin embargo, no es tarea fácil mantenerte al día con todas las tendencias de hoy en día. En un momento lees sobre cómo combinar la ropa colorida y al minuto siguiente ves como las celebridades cambian su estilo a uno más minimalista.  

Pero esa es la belleza de la moda, ¿no?

A medida que nos vamos acostumbrando al año nuevo, es posible que sientas el deseo de  renovar tu vestuario, teniendo en cuenta lo que más se está llevando. 

Estas son algunas de las tendencias de moda que debes considerar este año, para que puedas vestirte como la mejor versión de ti misma.

Moda Y2K 

Las tendencias de la moda siempre parecen regresar, y los años 2000 no son la excepción.

La ropa que los millennials habían guardado en lo más profundo de sus armarios ahora está arrasando con las nuevas generaciones. Piensa en pinzas de cabello, colores vivos y pantalones de bota ancha. 

View this post on Instagram

A post shared by Urban Outfitters (@urbanoutfitters)

Aunque algunos estemos completamente en contra de este estilo y prefiramos dejar el pasado en el pasado, no podemos negar que hay una comodidad especial en usar pantalones sueltos y jeans de cintura baja.

Estilo Grunge

El estilo grunge también ha vuelto al mundo, y ahora puedes encontrar fashionistas con estampados de franela, pantalones y chaquetas de cuero, botas en plataforma y medias de red. 

¡Ahora no solo disfrutarás de las botas durante el invierno!

Blazer 

Atrás quedaron los días de usar solo blazers para el trabajo. Estamos viendo cada vez más cómo las personas combinan blazers con sus looks, desde faldas hasta jeans rotos y tenis blancos. 

Para aquellos que les gusta sobresalir, pueden encontrar un conjunto con un color o estampado llamativo.