Las telenovelas son una parte fundamental de la vida de los latinos. Como el pan y el vino, no hay hogar que no se sintoniza al sinfín de novelas que se transmiten todos los días en nuestros canales favoritos. 

Las telenovelas tienen una forma de mostrarnos la creatividad de la comunidad latina y brindan una sensación de entretenimiento y drama que incluso las películas a veces no logran.

Loading the player...

Afortunadamente para nosotros, muchos de los títulos de telenovelas más populares están disponibles en Netflix, así que puedes verlos las veces que quieras. 

Estas son algunas de nuestras telenovelas favoritas que definitivamente deberías comenzar a maratonear en Netflix.

La reina del flow 

“La reina del flow” es una telenovela que sigue la vida de Yeimy, una talentosa compositora que fue encarcelada injustamente. Después de 17 años en prisión, busca venganza y justicia por el asesinato de su familia y los años de vida que le fueron robados.

Pedro el escamoso 

“Pedro el escamoso” es una comedia clásica colombiana sobre Pedro Coral, un hombre seguro y carismático que se muda de su pequeño pueblo a la ciudad de Bogotá con la esperanza de escapar de su pasado. El mujeriego encuentra trabajo como chofer para una mujer viuda y sus dos hijas, y esto lleva a Pedro por un camino de cambios inevitables.

Sin senos sí hay paraíso 

La serie sigue la historia de las hermanas Catalina Marín y Catalina Santana. En la primera temporada, Catalina Marin lidia con las consecuencias de haber nacido en un área controlada por la mafia. Ella busca venganza en contra de la antagonista “La Diabla”, cuya mujer destrozó a su familia por haberlos encarcelado injustamente. La telenovela duró tres temporadas, culminando con su última temporada llamada “El final del paraíso”. 

Nuevo rico, nuevo pobre 

“Nuevo rico, nuevo pobre” es una historia sobre Andrés y Brayan, quienes fueron cambiados al nacer y, en consecuencia, llevaron vidas completamente diferentes en términos de sus finanzas. Cuando se enteraron del cambio accidental, se ven obligados a reevaluar sus estilos de vida, ya que uno pasó de rico a pobre y el otro pasó de pobre a rico, casi de la noche a la mañana.