Poncho Herrera y Ana de la Reguera ya no esconden su amor. Los artistas mexicanos pasearon abiertamente su romance por las calles de la Ciudad de México, agarrados de la mano y dándose besos.

Así quedó demostrado en fotos que ha publicado la revista TVyNotas, en la que la pareja confirmó de facto la relación, que la prensa llevaba más de un año intentando confirmar. 

Loading the player...

Según la publicación, Herrera y De La Reguera pasaron unos días en el departamento que tiene la actriz en la capital mexicana. Las imágenes de los actores muy acaramelados fueron tomadas a la salida de un restaurante cerca de la vivienda.

Cómo se puede ver en las fotos, pasean agarrados de la mano, se besan y muestran una gran camaradería.

Esta es la primera vez que Herrera y De La Reguera son captados con actitud romántica en público, a pesar que se sospecha que su romance comenzó a principios de 2022, cuando filmaron la película “Qué Viva México”.

En la cinta del director Luis Estrada, interpretan a un matrimonio acaudalado, que se va a vivir a un pequeño pueblo en el interior del país.

Cuando comenzó la relación, Herrera vivía una gran crisis en su matrimonio con la arquitecta Diana Vásquez, con quien había estado casado desde 2016. Ambos comparten dos hijos, Daniel y Nicolás Herrera.

Por su parte, De La Reguera llevaba un tiempo soltera después de quedar con el corazón roto tras la ruptura con el también actor mexicano Tony Dalton.

Una amistad de años

Aunque la etapa romántica de la relación lleva relativamente poco tiempo, los artistas han sido buenos amigos desde hace casi dos décadas, tras haber trabajado en la misma época en Televisa.

El cariño entre ellos se afianzó cuando ambos se encontraron viviendo en Los Ángeles, California, ciudad que ahora es su hogar principal.

Actualmente, De La Reguera se prepara para el estreno de la serie de televisión “Army of the Dead: Las Vegas”, mientras que Herrera se encuentra filmando el largometraje “Tesis de una domesticación”, aunque este año lo veremos en la súper producción “Rebel Moon”.

Por su parte, los fans de ambos esperan que Herrera, o Poncho, como le dicen por cariño, haga alguna aparición especial en la gira que harán sus compañeros de la banda RBD a partir de septiembre. Él es el único que no se ha sumado al muy esperado reencuentro del grupo, que también forman Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Ukerman.

El sueño de muchos es ver a Poncho en el escenario completando la formación de RBD, al menos en un concierto, con sus hijos y Ana de la Reguera aplaudiendo entre el público.