somos

Pedro Pascal saca de concentración a Diego Luna durante una entrevista

Dos grandes estrellas latinas de series de Disney tuvieron un divertido momento durante la alfombra roja de la D23 Expo que se celebró en Anaheim, California, Estados Unidos.

El evento organizado por Disney expone adelantos exclusivos de las próximas películas de The Walt Disney Studios, apariciones de celebridades y presentaciones brindadas por luminarias de Disney.

Entre los famosos invitados al evento se encontraban el actor chileno Pedro Pascal y su colega mexicano Diego Luna, quienes protagonizan series del universo de “Star Wars”. 
Diego Luna Pedro Pascal
CREDIT: Getty Images

Pascal personifica a Mando en “The Mandalorian” y Luna interpreta a Cassian Andor en la próxima serie titulada “Andor” que estrenará Disney+ el próximo 21 de septiembre. El programa se anuncia como «una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars», que se centra en «el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar».

Durante una entrevista que Luna estaba concediendo en inglés a Fab TV durante la D23, Pascal se acercó y lo interrumpió sacándolo de concentración.

Luna contestaba una pregunta sobre cómo era la combinación de ser actor y productor ejecutivo de “Andor”. “Es una maravillosa experiencia. Amo producir y dirigir. Lo he estado haciendo por años y este programa…”, aseguró el toluqueño antes de ser interrumpido por Pascal, quien se acercó de sorpresa y se abrazó con Luna, quien exclamó en español: “¡Ay, guey!”. 

Luego Pascal le dijo entre risas: “Concéntrate, concéntrate”, mientras Luna le comentaba al entrevistador que Pedro es su inspiración de toda su vida, “yo hago lo que hago por él”, comentó el mexicano e invitó a Pascal a opinar. El chileno replicó en tono de broma: “Este es el camino”, refiriéndose a la famosa frase de Mando en “The Mandalorian”, serie que lanzará su tercera temporada en febrero de 2023 y acaba de estrenar su primer avance oficial durante la D23.

Mira el divertido momento de la entrevista acá abajo.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com