Nadie está a salvo de los robos, ni siquiera si eres un cantante famoso. Un caso reciente de asalto es el del cantante español Miguel Bosé, quien fue secuestrado y asaltado en su casa de Ciudad de México el pasado viernes, 18 de agosto.

El cantante español contó en redes sociales que está bien, aunque 10 ladrones se lo llevaron todo, incluyendo su carro.

Loading the player...

El susto de Miguel Bosé y sus dos hijos

Según el cantante, el asalto duró dos horas en la casa donde también estaban presentes sus dos hijos. 

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, describió.

El cantante de “Morena mía” dice que todo fue “tenso, delicado y desagradable”. Pero quiso dar su versión pues los rumores y las noticias falsas no tardaron en surgir. 

Antes de concluir su publicación, dio gracias por el apoyo y la preocupación demostrada por seguidores y amigos cercanos. También dijo que no se irá de México a pesar de las especulaciones de la gente. 

“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles,” dijo.  “Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.

Reportes a la policía

Aunque Miguel Bosé no dijo si lo reportó a los policías, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México publicó un comunicado que describe lo que sucedió en la casa del cantante.

“Iniciamos una carpeta de investigación por un posible robo al domicilio de un cantante extranjero en la alcaldía Álvaro Obregón. Hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, se han presentado a denunciar el ilícito”, dice la publicación por Twitter/X.

Pero aún con un susto, Miguel Bosé sacará música nueva

El cantante español recientemente participó en una colaboración junto al cantante boricua Rauw Alejandro. La canción llamada “SI TE PEGAS”, actualmente cuenta con más de 8,6 millones de vistas en YouTube.

“CON MI QUERIDO @rauwalejandro GRAN TALENTO, GRAN PERSONA. UN HONOR ESTAR CON ÉL. Ya escucharon 🎧#SiTePegas ???”, público el español en sus redes sociales.