No existe un amor como el de tus mascotas. Son nuestros compañeros de confianza y traen una alegría indescriptible a nuestras vidas. 

Y en un mundo donde está de moda compartir cada momento de nuestras vidas en línea, no nos sorprende que las mascotas también se hayan apoderado de las redes sociales.

Loading the player...

Además de ver videos sobre decoración del hogar, tutoriales de maquillaje y vlogs, los “petfluencers”, con la “ayuda” de sus padres humanos, nos han brindado todo el contenido relacionado con mascotas que no sabíamos que necesitábamos.

Si sientes que a tus redes sociales les hace falta páginas de mascotas, o si simplemente no te cansas de verlas, estas son algunas de las mascotas latinas más famosas que puedes encontrar.

Bailey__ok 

Bailey Wiebe es el perrihijo de Alejandro Wiebe, conductor de TELEFE Argentina. Bailey llegó a la familia Wiebe cuando apenas era un cachorro, listo para convertirse en el mejor amigo de su hermanito, Mirko.  

Bailey es un labrador bastante simpático, siempre acompañando a su familia en todas sus aventuras.   

Duque.cat

Para los amantes de los gatos, Duque Roman es un petfluencer brasileño que debes de seguir de inmediato. 

Puedes ver a este gato fotogénico vistiéndose con todo tipo de atuendos y amando a su mamá y amigos. 

Brownie_presidencial

Has escuchado sobre la Primera Dama y el Primer Caballero, pero ¿sabías que también existe el Primer Perro? El presidente de Chile, Gabriel Boric, ha convertido a su perro, Brownie Boric Font, en una estrella de Instagram.

Con 453K seguidores, Brownie siempre está listo para trabajar con estilo. 

Galletitapom

Perrihija de pautips, Cookie es una Pomerania que derrite el corazón de miles.

¡Solo mírala! ¿No parece que se está sonriendo y llena de alegría?

¿Qué estás esperando? Sigue a estas mascotas para obtener tu dosis diaria de contenido lleno de amor.