Somos mitú

7 mamás e hijas latinas del mundo del espectáculo que parecen hermanas

No cabe duda que las latinas no envejecen tan fácilmente. Eso se lo deben a la buena genética y a que desde muy pequeñas sus madres les enseñan a cuidar la piel, hidratándola con la crema de las tres caritas o con la Pond’s. Además de brindarle a sus hijas el consejo más importante de todos… Nunca pero nunca se debe dormir con maquillaje. Así se llegue de madrugada al hogar, el deber de toda mujer es desmaquillarse antes de acostarse.

Aprovechando que este 8 de mayo se celebra el Día de la Madre en diversas partes del mundo, te invitamos a que repases este listado con siete madres e hijas del mundo del espectáculo que lucen como hermanas. Algunas de ellas son madres famosas y otras no, pero definitivamente tienen algo en común: parecen ser vampiras.

Becky G y su mamá Alejandra

Becky G
CREDIT: @iambeckyg / Instagram

La joven cantante siempre se ha caracterizado por presumir lo bella y joven que es su mami en sus redes sociales. Becky G ha comentado sobre las fotos que comparte junto a su mamá: “No puedo esperar para lucir así cuando sea mayor”.

Karol G y su mamá Marta

La mamá de Karol G se hizo conocida luego que la reggaetonera publicara un video perreando con su progenitora, en la que sus fans aseguraron que parecía su hermana.

Karol G
CREDIT: @karolg / @papag_kg | Instagram

 

Chiquinquirá Delgado y su hija María Elena Dávila

Con 30 años de edad, la hija de la famosa animadora de Univision parece su hermana menor.

Bibi Gaytán y su hija Alejandra

La recordada actriz de telenovelas, casada con el actor Eduardo Capetillo, a penas parece llevarle unos cuantos años de diferencia a su hija Alejandra de 22 años de edad.

Angelica Rivera y sus hijas

La actriz y exprimera dama de México, Angelica Rivera, podría pasar como la hermana mayor de sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina.

Jackie Guerrido y su hija Adieny Núñez

En el caso de la presentadora de televisión, su hija y ella parecen tener la misma edad. Adieny tiene 31 años y Jacky 49. ¡Qué buenos genes!

Rosie Rivera y su hija Kassey 

Kassey es la hija mayor de Rosie Rivera, la hermana de la fallecida cantante Jenny Rivera. Madre e hija podrían decir que son hermanas y la gente lo creería.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com