Lora se hace viral en TikTok por cantar una canción de despecho
Una lorita está causando furor en TikTok luego de ser grabada cantando una canción de la chilena Myriam Hernández, quien es famosa por sus baladas románticas.
En el material audiovisual se ve a una persona abriendo la puerta de un baño para encontrar a una lorita que canta a todo pulmón el tema “El hombre que yo amo” de Hernández sobre un inodoro.
@somosmitu Pobrecita 💔😂🚽 #lorosdetiktok #lorita #loro #lorosquehablan #lorosgraciosos #loros #jajaja #despecho #despechada #elhombrequeyoamo #miriamhernandez #canciondedespecho #ardida #corazonroto #guayabo #micorazon #rupturasdepareja
La afinación de la lorita al cantar y la pasión con la que entona una rola que fue muy popular a finales de los años ochenta ha asombrado a los usuarios de TikTok, que han tenido la oportunidad de apreciar a la graciosa ave.
El video que ya acumula más de dos millones de vistas en TikTok, al momento de escribir este artículo, ha generado miles de comentarios, entre los cuales destacan algunos muy pintorescos.
“Ocupo me acompañe a Garibaldi por unos tequilas jajajaja”, bromeo Caro Galindo
“Cuantas veces pondrán esa canción en esa casa al día”, preguntó Samuelbg22.
“Jajajajajajajajajajajaja mi jefa lleva diario a su periquito a la oficina. No veo la hora en que empiece a cantar así jajajajajajajajajajajajajajaja”, comentó Yuridia Monn.
“Qué bonito amaría tener un loro, tengo una cotorra y ya empieza hablar”, señaló Torres.
“Mañana tengo fiesta con mariachi, ¿¡me lo prestas!? Jajajajaja”, dijo Ale Maravilla.
“Jaja canta mejor que uno”, aseguró Lisseth MarBe.
«El hombre que yo amo» fue el segundo sencillo del disco debut de Hernández lanzado en 1988 bajo la compañía discográfica EMI Music. El tema llegó a tener tanto éxito que Hernández logró ubicarse en el primer lugar en el Hot Latin de la revista Billboard.
La canción ha sido una de las composiciones más exitosas de Hernández llegando al número 1 en 20 países, y la posicionó como una de las artistas que más discos vendió en el año 1988.