Somos mitú

Karol G sufre agresión en Colombia

A principios de esta semana, la cantante colombiana Karol G fue víctima de una agresión en su propio país, específicamente en el barrio Provenza de Medellín, donde pasó su infancia.

La bichota había dado un concierto gratuito en la zona y mientras se retiraba del lugar rodeada de fanáticos y de su equipo de seguridad, una mujer le lanzó cerveza en la cara a la reggaetonera. La agresión que causó indignación en las redes sociales quedó captada en video.

En el video se puede ver a una mujer de cabellera rubia sosteniendo un vaso lleno de cerveza, aguardando el momento exacto en que la cantante se acerca para lanzarle la bebida en el rostro. Karol G solo se limitó a quitarse el alcohol de su cara mientras sus guardias de seguridad seguían custodiándola sin poder hacer nada al respecto.

Karol G, quien se encuentra promocionando su nuevo tema “Provenza”, no ha emitido hasta el momento declaraciones al respecto. 

La identidad de la agresora se desconocía hasta hoy. El programa “El gordo y la flaca” de Univision compartió en su cuenta oficial de Instagram, un video de la mujer que agredió a la cantante. En el material, la mujer pide disculpas públicas por lo sucedido.

“Lo que hice fue muy mal visto. Obviamente yo también acepto el error. Pero todo el mundo comete errores y las cosas no son como dicen los medios. Que yo soy fan de Yailin o Anuel. No. Quiero aclarar que no lo hice con ninguna mala intención. Me emocioné, estaba super borracha, tampoco justifica eso. Pero todos cometemos errores. Entonces, pido muchas disculpas a Karol G, a toda su fanaticada”, expresó la chica.

En las redes sociales existía la teoría que la agresora había atacado a Karol G porque era una fanática de Anuel AA y Yailin, con quienes Karol G ha tenido algunas recientes fricciones.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com