Somos mitú

Mientras Karol G brillaba en el Coachella su ex Anuel AA le mandaba indirectas por Instagram

Al parecer la relación entre los cantantes Karol G y Anuel AA no finalizó en los mejores términos a pesar de haber pasado ya más de un año de su separación.

Para aquel momento el puertorriqueño negó que la ruptura fuera producto de una infidelidad por parte de él luego de tres años de romance. 

En un video que publicó el trapero en sus redes sociales el año pasado aseguró que no había una tercera persona involucrada en el rompimiento.  “Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliendo todos sus sueños y todas sus metas”.

Sin embargo, los buenos deseos de Anuel para su exnovia no se reflejaron el fin de semana pasado cuando la reggaetonera brilló con su presentación en el famoso Festival de Música y Artes de Coachella Valley de este año, celebrado como de costumbre en la ciudad de Indio, California, Estados Unidos. 

Karol G interpretó junto a Becky G su nueva canción en conjunto titulada “Mamii”. La letra del tema contiene varias frases que pudieron haber provocado que Anuel estallara en sus historias de Instagram contra su ex. 

“Mandé tu falso amor de vacaciones”, dice una parte. “Ya no miro para atrás ni para parquearme”, asegura otra parte de la letra. 

Para algunos fanáticos de la cantante, la letra de “Mamii” podría estar hablando de lo mal que finalizó la relación entre Anuel y Karol G.

Luego de interpretar el sencillo, Anuel publicó una serie de comentarios en sus historias de Instagram, al parecer dirigidos a la nacida en Medellín.

Anuel Karol G
CREDIT: Anuel / Instagram

En el primer mensaje dijo: “Yo me río”. En una segunda historia comentó: “¿Y eso que dicen que supuestamente soy yo di que el que estoy estancado en el pasado? Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo”.

En una última historia sentenció: “Si la gente supiera”. ¿Estará Anuel ardido?

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com