Somos mitú

El bikinazo de Jennifer López para precalentar el verano

La cantante Jennifer López le obsequió a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram un bikinazo de infarto a sus 52 años de edad.

La Diva del Bronx ataviada con un pequeño bikini negro con amarras y tacones cautivó con su tonificada figura a sus fanáticos, demostrando que es como los buenos vinos.

“Modo verano: activado”, escribió J.Lo al compartir dos imágenes y un video de su sesión de fotos al borde de una piscina, que acumulan hasta el momento más de dos millones de “me gusta” y más de 25 mil comentarios.

El sensual material forma parte de una campaña para promocionar un concurso en el que mil personas tienen la oportunidad de ganar un crucero desde Miami o Barcelona.

“Jennifer López cree que te mereces unas vacaciones reparadoras y marineras, y estamos de acuerdo. Así que juntos, estamos regalando a 1000 marineros afortunados la oportunidad de zarpar en nuestro viaje exclusivamente para adultos desde Miami o Barcelona. Todo lo que tienes que hacer es responder este cuestionario rápido (¡y pssst, no hay tal cosa como una respuesta incorrecta!) y participarás para ganar. Así es la brisa del mar”, dice el sitio web de la empresa Virgin Voyages, de la cual J.Lo es inversionista y directora de entretenimiento y estilo de vida.

En un comunicado de prensa publicado por Virgin Voyages en marzo pasado, la cantante habló sobre su alianza con dicha compañía. 

“Mi misión artística y social es empoderar, inspirar y entretener”, dijo López. “Cualquier oportunidad que tengo de combinar todos estos atributos en una asociación y colaboración es emocionante para mí. Admiro al señor Richard Branson (fundador de Virgin Voyage) y todo lo que ha construido. Me inspira la dedicación de Virgin Voyages para crear experiencias irresistibles y centrarse en el bienestar, que encaja perfectamente con mi propio estilo de vida y el espíritu de la marca”.

Por su parte, Branson comentó que supo de inmediato “que queríamos que Jennifer fuera socia y ayudara a Virgin Voyages a dar forma al futuro de los viajes en alta mar. Es una de las personas más talentosas y trabajadoras que existen. La admiro como artista, como empresaria y como persona”.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com