La cantante Jennifer López le obsequió a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram un bikinazo de infarto a sus 52 años de edad.

La Diva del Bronx ataviada con un pequeño bikini negro con amarras y tacones cautivó con su tonificada figura a sus fanáticos, demostrando que es como los buenos vinos.

Loading the player...

“Modo verano: activado”, escribió J.Lo al compartir dos imágenes y un video de su sesión de fotos al borde de una piscina, que acumulan hasta el momento más de dos millones de “me gusta” y más de 25 mil comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

El sensual material forma parte de una campaña para promocionar un concurso en el que mil personas tienen la oportunidad de ganar un crucero desde Miami o Barcelona.

“Jennifer López cree que te mereces unas vacaciones reparadoras y marineras, y estamos de acuerdo. Así que juntos, estamos regalando a 1000 marineros afortunados la oportunidad de zarpar en nuestro viaje exclusivamente para adultos desde Miami o Barcelona. Todo lo que tienes que hacer es responder este cuestionario rápido (¡y pssst, no hay tal cosa como una respuesta incorrecta!) y participarás para ganar. Así es la brisa del mar”, dice el sitio web de la empresa Virgin Voyages, de la cual J.Lo es inversionista y directora de entretenimiento y estilo de vida.

En un comunicado de prensa publicado por Virgin Voyages en marzo pasado, la cantante habló sobre su alianza con dicha compañía. 

“Mi misión artística y social es empoderar, inspirar y entretener”, dijo López. “Cualquier oportunidad que tengo de combinar todos estos atributos en una asociación y colaboración es emocionante para mí. Admiro al señor Richard Branson (fundador de Virgin Voyage) y todo lo que ha construido. Me inspira la dedicación de Virgin Voyages para crear experiencias irresistibles y centrarse en el bienestar, que encaja perfectamente con mi propio estilo de vida y el espíritu de la marca”.

Por su parte, Branson comentó que supo de inmediato “que queríamos que Jennifer fuera socia y ayudara a Virgin Voyages a dar forma al futuro de los viajes en alta mar. Es una de las personas más talentosas y trabajadoras que existen. La admiro como artista, como empresaria y como persona”.