Somos mitú

Jared Leto sorprendió con su quiebre de cadera bailando pasito duranguense

El actor Jared Leto estuvo recientemente en México para promocionar su última película “Morbius” y fue entrevistado por el canal de YouTube “Peluche en el estuche”, conducido por el Escorpión Dorado.

Durante la entrevista se le preguntó a Leto sí conocía el pasito duranguense y el actor afirmó  saber sobre el famoso baile mexicano, pero que su especialidad era la salsa. El Escorpión aprovechó la oportunidad para enseñarle a Leto algunos pasos que el actor imitó con un ritmo nunca antes visto.

El Escorpión también le brindó a Leto algunas clases de español luego de preguntarle sí sabía algunas palabras, a lo que Leto respondió: “Poquito”. 

Una de las frases en español que aprendió el protagonista de “Morbius” fue cómo decir quiero ir al baño de una manera muy folclórica: “Me estoy meando”, repitió Leto al leer un letrero impreso con las palabras “Mess Toy Me And O”, que le mostró el conductor.

Por otra parte, el Escorpión quiso indagar un poco sobre la amistad entre la cantante Belinda y Leto. Para tocar el tema, el conductor le preguntó al estadounidense si se haría un tatuaje de Belinda en el cuello o pecho, tal como lo hizo Lupillo Rivera en el pasado. Leto inquirió que si se refería a “la muy talentosa cantante y actriz” a lo que El Escorpión contestó que sí y le formuló la misma pregunta consiguiendo una respuesta por parte del actor: ​​”Claro, ella es muy genial”.

Belinda y Leto mantienen una amistad desde hace unos años, pero se hizo pública en marzo de 2020 cuando la mexicana se unió a una transmisión de Leto en Instagram Live, en la que el actor repitió por pedido de Belinda una popular frase mexicana en español.

Mira la entrevista completa acá abajo:

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com