¿Cansado de tener que levantarte temprano todos los días para ir al trabajo? ¿Agobiado por la rutina y no ver la luz al final del túnel? ¡Nosotros también!

Así que róbate unos segundos del día y conoce estos hoteles de América Latina que te harán querer romper la alcancía, montarte en un avión y olvidarte de todo.

Montaña Mágica Lodge, Reserva Huilo Huilo, Chile

https://www.instagram.com/p/CjHV1fbg2qu/

No, no es un parque temático. Se trata de un alojamiento incrustado en los densos bosques de la Reserva Huilo Huilo en Chile. El hotel Montaña Mágica es literalmente un alojamiento en un volcán con nueve habitaciones de inspiración de cuentos de hadas.

Tubohotel, Tepoztlán, México

https://www.instagram.com/p/Cno-lQ-uVp1/?hl=en

¿Te gustan los conceptos modernos que combinan la experiencia al aire libre con el concreto? El Tubohotel es para ti. Considerado “el hotel más padre de México”, este hostal tiene habitaciones hechas de enormes tubos de concreto colocados en forma de pirámide. El Tubohotel se encuentra dentro de una huerta orgánica en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, México.

Canopy Tower, Panamá

https://www.instagram.com/p/CgMcW5PjfEo/

El sueño de dormir en la copa de un árbol es posible. El Canopy Tower es un alojamiento en Panamá que permite a los huéspedes observar las aves y otros animales salvajes de las copas de los árboles.

El Canopy Tower está situado en la impresionante selva tropical en la cima de Semaphore Hill dentro del Parque Nacional Soberanía, 35 millas al norte de la ciudad de Panamá.

Hotel Palacio de Sal, Bolivia

https://www.instagram.com/p/CnDh0TTBSBx/

Para quienes aman el lujo y la experiencia en la naturaleza, el Hotel Palacio de Sal es un sueño. A orillas del majestuoso Salar de Uyuni en Bolivia, y bajo un imponente cielo de colores y estrellas, el Hotel Palacio de Sal es un albergue que paraliza el tiempo.

Costa Verde, Costa Rica

https://www.instagram.com/p/Cl4i4GSJFJj/

 Imagínate un hotel en un acantilado costero, piscinas con terrazas, y habitaciones incrustadas en la naturaleza con vista hacia el Pacífico. El Hotel Costa Verde es el destino perfecto para quienes aman los viajes de aventura, el ecoturismo y la tranquilidad.