Somos mitú

Eugenio Derbez y la fallecida Carmen Salinas juntos en la comedia “The Valet”

Este 2 de mayo, Hulu estrenó el tráiler oficial de la comedia romántica “The Valet”, protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving. 

El avance abre con Eugenio en el rol de Antonio, conduciendo un auto deportivo último modelo por el adinerado vecindario de Beverly Hills, California. Durante una parada en la vía, un conductor elogia el carro de Antonio, quien presume diciendo que prefiere otro modelo. Al llegar a su destino, Antonio baja del auto y en un primer plano de la parte trasera de su chaleco se lee la palabra “valet”, inmediatamente le entrega las llaves al verdadero propietario del vehículo.  

Así comienza el divertido tráiler de “The Valet”, que se estrenará el próximo 20 de mayo en Hulu y en las plataformas de streaming de Disney.

En el adelanto también aparecen dos reconocidas figuras latinas en Hollywood, el puertorriqueño Amaury Nolasco, recordado por su papel de Sucre en la serie “Prison Break”, y la fallecida Carmen Salinas, quien hizo su último trabajo en la meca del cine antes de morir.

La primera actriz mexicana interpreta a Cecilia, la madre de Antonio. Durante una de sus escenas, Cecilia se encuentra viendo la televisión junto a su familia para ver a su hijo en la alfombra roja de un estreno y exclama: “Mi hijo está saliendo en la tele. Elegante como su madre”, agrega. Pero cuando es entrevistado, Antonio queda petrificado por el miedo escénico, mientras las cámaras lo siguen filmando. Luego su madre se pregunta: “Qué le pasa? ¿por qué pone cara de menso?”. 

Según la sinopsis oficial de la cinta, una “estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving), recluta a Antonio (Derbez), un valet parking, para que se haga pasar por su amante para encubrir su relación con un hombre casado (Max Greenfield). Como un valet,  Antonio suele pasar desapercibido, pero su artimaña con Olivia lo coloca en el centro de atención y lo lleva a verse a sí mismo con más claridad que nunca”.

El resto del elenco está integrado por Betsy Brandt como Kathryn Royce, Marisol Nichols como Isabel, Diany Rodríguez como Natalie, Tiana Okoye como Amanda, John Pirruccello como Stegman, Ravi Patel como Kapoor y Noemi González como Clara.

Dale un vistazo al tráiler acá abajo:

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com