Somos mitú

Christian Nodal cumple una promesa de su infancia y le regala una camioneta a su maestro de primaria 

El cantante mexicano Christian Nodal vuelve a ser noticia y esta vez de una manera muy positiva.

El músico demostró que es un hombre de palabra y cumplió una promesa que le hizo a su maestro de primaria Francisco Javier Gutiérrez cuando apenas era un niño.

El regional le envió un pick up último modelo a Gutiérrez, quien vive en la colonia Infonavit Benito Juárez de Caborca, Sonora, México.

Christian Nodal
CREDIT: FFrank Javier Gtz Sierra / Facebook

“Los tiempos de Dios son perfectos… Gracias Kisha… Christian, una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho” escribió el educador en su cuenta de Facebook para agradecer el generoso gesto de Nodal.

La publicación se viralizó al poco tiempo y no faltaron los comentarios positivos para el maestro.

“Muchas felicidades profe FFrank Javier Gtz Sierra, bien merecido… todo fruto de su dedicación y empeño en su trabajo… pero sobre todo por su persona, reciba bendiciones y que sigan los éxitos. Obviamente una felicitación a Christian Nodal y a la labor de los padres por guiar por el bien al joven talento”, comentó Fabian Barreras Gamez.

“El detalle material es sorprendente, un día ya no funcionará, pero el cariño y el detalle hacia usted profe, por una persona que tiene un millón de cosas en su cabeza. Eso queda para siempre. Dios le multiplique a Christian y el agradecimiento de su gente ¡le llene el corazón de alegría! Pd: ¡invite a dar el voltion!”, dijo Dario Murillo Bolaños.

“Qué chulada de seres humanos los dos, uno por saber cómo educar y el otro por tener palabra al recordar lo dicho en la infancia… Y claroooooo que chulada de camioneta… ¡¡¡Felicidades y éxito!!! Dios siga bendiciendo la vida de los dos”, apuntó Angelica Gastelum.

“Muchas felicidades amigo. Ven a Hillo para dar el rol. Me da mucho gusto que después de algunos años, haya cumplido con su palabra. Nodal es un tipazo”, expresó Julio César Figueroa Acuña.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com