Somos mitú

Destapan posible infidelidad del piloto mexicano Checo Pérez con modelo ucraniana

Un nuevo rumor de infidelidad entre celebridades recorre las redes sociales esta semana. El día de ayer se dijo que Gerard Piqué habría engañado a Shakira con otra mujer, mientras que el día de hoy salieron a la luz pública dos videos del piloto mexicano Checo Pérez, quien estuvo muy cariñoso con dos mujeres en dos diferentes fiestas en las que participó para celebrar su primer lugar en el Gran Premio de Mónaco de F1, el pasado domingo 29 de mayo.

En uno de los dos materiales audiovisuales se puede ver a Checo bailando y festejando su primera victoria de la temporada y la tercera de su carrera con un grupo de personas, entre ellas una modelo ucraniana llamada Khrystyna, con quien habría cometido la supuesta infidelidad.

Checo, de 32 años de edad y de la escudería Red Bull Racing, está casado con la mexicana Carola Martínez desde 2018 y tienen tres hijos en común. El último retoño de la pareja nació el mes pasado y lo llamaron Emilio.

Al parecer la ucraniana ya tiene un tiempo conociendo a Checo, ya que el año pasado compartió una foto junto al piloto en su cuenta de Instagram en la que comentó: “Conoce a la nueva adicta a la F1. ¡¡¡Yo!!! Y mi piloto favorito y crush @redbullracing @schecoperez”.

Cabe mencionar que Checo no tardó en pronunciarse sobre los rumores a los cuales tachó de falsos. El tapatío compartió una historia en su Instagram donde se disculpó. 

“He visto los videos sobre mí y tomó responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una mala fiesta. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, aseguró el automovilista.

Lee todo el comunicado acá abajo.

Pérez tenía muchas razones para festejar luego de su triunfo en Mónaco donde logró convertirse en el piloto mexicano de F1 con más victorias, superando a su compatriota Pedro Rodríguez, quien se llevó la victoria en el Gran Premio de Sudáfrica en 1967 y en el de Bélgica en 1970, mientras que Checo conquistó el primer lugar de los podios en Bahrein (2020), Azerbaiyán (2021) y Mónaco (2022).

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com