Blink-182 cerró el año 2022 con broche de oro anunciado el regreso de su integrante Tom DeLonge a la icónica banda. La agrupación anunció una gira mundial que los iba llevar a Latinoamérica, visitando por primera vez a países como Argentina, Chile, Colombia, y Brasil. 

También iban a ir a México por primera vez desde el 2004.

Todo indicaba un 2023 increíble para los roqueros nostálgicos, pero resulta que los fans latinoamericanos de Blink-182 deberán esperar un año más. 

Hagamos un momento de silencio, por favor, por los roqueros que se quedaron sin escuchar los éxitos de una generación.

Un accidente inesperado

Los aplazamientos se deben a que el baterista, Travis Barker, necesita cirugía en su dedo anular. El mes pasado, el artista anunció que estaba ensayando y que se lastimó el dedo al punto de romperse los ligamentos.

https://twitter.com/Alternofest/status/1630976894265851912

Pero lo que más nos ha dolido son las reacciones de quienes habían esperado una vida entera para ver a sus ídolos en vivo.

“Esto ha sido algo que hemos querido hacer durante tanto tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes extraños que nadie vio venir”, dijo DeLonge en un video en redes. “Travis tiene que operarse el dedo y tenemos que recuperarlo. Tenemos que ponernos fuertes antes de poder hacer cualquier otra cosa. Esto es tan triste”.

https://www.instagram.com/p/CpQNeo0JgV-/?hl=en

El guitarrista también dijo que estos shows y lugares en Latinoamérica eran unos de los más importantes para la banda, y que están “devastados en muchos niveles”. 

Ahora, la banda tendrá que esperar hasta el 2024 para poder llegar a Latinoamérica.

Obviamente, muchos están reaccionando en las redes sociales. 

Hasta Netflix tuvo algo que decir.

Para otros, Pedro Pascal resume el sentimiento.

Pero, al final, no podemos llorar por la leche derramada – o el dedo roto. Esperaremos con ganas poder brincar nuestras canciones favoritas de Blink-182.

Mientras tanto, la gira mundial comenzará el 4 de mayo en EE.UU.