Somos mitú

Pequeño fanático de Bad Bunny no pudo contener las lágrimas durante el concierto de su ídolo

El fanatismo por el conejito malo no conoce edades. Grandes y pequeños disfrutan por igual del reguetón del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

La última demostración de admiración por el reguetonero fue protagonizada por el niño Eric Villegas, quien asistió junto a su familia al pasado concierto de Bad Bunny en Petco Park en San Diego, California. La cita fue una de las paradas de la gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” que se encuentra realizando el músico por los Estados Unidos, y que también lo llevará a Latinoamérica.

El pequeño se viralizó en las redes sociales luego que su mamá Vanessa publicara un video de Eric entonando una de las canciones del boricua mientras lloraba de la emoción.

Según explicó su mamá, Eric estaba muy ilusionado con ver a Bad Bunny en concierto y no paraba de hablar sobre ello con sus compañeros de escuela. Además este fue el primer recital musical de Eric, lo cual lo hizo aún más especial.

Su mamá fue la encargada de documentar en video la ida de Eric al concierto de la estrella boricua. Todos los detalles fueron cuidadosamente cubiertos y hasta Eric copió el look de las trencitas en el cabello que lleva Bad Bunny. Además lució unos lentes de sol y una camiseta de su ídolo.

Durante el concierto, Eric cantó a todo pulmón todos los temas del reguetonero. La parte más emotiva llegó cuando el pequeño fanático lloró de la emoción por estar viendo a su cantante favorito.

La madre de Eric recibió cientos de comentarios por la aventura de Eric, algunas personas la felicitaron por haber cumplido el sueño de su hijo.

“El trabajo de una madre es educar pero hacer realidad los sueños de tus hijos es otro nivel, una hermosa experiencia que siempre recordarán juntos”, comentó Mariangel Velásquez sobre el video de Eric en Instagram.

Otra usuaria llamada Belinda Hernández dijo:  “¡Me hizo llorar! Impresionante su carita… ¡Siempre recordará esto!”.

Notice any corrections needed? Please email us at corrections@wearemitu.com