Si sientes que nadie entiende tus chistes, no estás solo. Sin embargo, en las redes sociales siempre encontrarás alguien que tiene el mismo humor que tú, ¡o hasta más oscuro! ¿Y qué crees? Nos encanta cada momento lleno de risas viendo el teléfono.

Para continuar las celebraciones navideñas en buen ambiente, hay que ver los tuits más chistosos que resumen la navidad para los latinos. 

Loading the player...

Es tiempo de cobijarnos 

Es tiempo de relax. La semana navideña y de año nuevo no cuenta para nada. Es un momento de pausa que ojalá todos podamos disfrutar sin pensar en el trabajo o presión de otros. Namaste, mi gente.

Es tiempo de comer y comer…

Es cierto, durante esta época no se cuenta calorías ni los días que vamos hacer ejercicio. ¿Quieres más postre? Está más que bien.

Es tiempo de ser creativos

Sabemos que todo está más caro, así que es tiempo de ponernos las pilas, y ser más creativos.

Hablando de ser creativos con los regalos…

No todo se compra con dinero, ¿o si? 

Es tiempo de celebrar

Los latinos celebran absolutamente todo. Y como la selección de Argentina ganó la Copa del Mundo, ¿quien dice que no debemos celebrar hasta el próximo año?

También es tiempo de bailar

¡Qué no pare la fiesta!

Es tiempo de recordar

La canción “Navidad Sin Ti” de Los Bukis va directamente al corazón. Y no somos los únicos que lo piensan.

¡Pero que tampoco falten los hits navideños!

“El Burrito Sabanero” no debe faltar en la época navideña. ¿A quién más le alegra esta canción? Te pone instantáneamente de buen humor.

Para aquellos que aún no han comprado regalos…

¡Prenderemos una vela en tu honor! ¡Buena suerte este fin de semana!

Y si, aún estamos en shock. ¿¡Cómo que ya es navidad!?

¿Dónde se nos fue el tiempo? Estamos en shock. ¿Cómo que este sábado es Nochebuena? Siento que apenas estábamos perreando, escuchando Un Verano Sin Ti de Bad Bunny. ¿Y ahora ya estamos preparándonos para otro año? ¡No pos wow!